#MujeresDeAtaque: Claudia López se compromete con el metro “hasta Suba y Engativá”

La alcaldesa electa de Bogotá aseguró que el primero de enero destinará recursos para el metro.

30 Oct 2019 7:06Por: Noticias.canalrcn.com

En entrevista con nuestro director, Juan Lozano, para su programa Mujeres de Ataque, la alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López, habló sobre los temas clave de la ciudad y destacó el llamado a la unidad que hizo luego de ganar las elecciones.

“Basta con que nos unamos, que mantengamos ese propósito de unión, esta vez por Bogotá, que siempre nos ha dado todo, que siempre nos ha tratado bien y nos necesitaba unidos porque está atravesando un mal momento”.

Además, respondió qué pasará con el Plan de Ordenamiento Territorial, habló de su proyecto de ampliación del metro y de cómo será la relación de su administración con el Concejo de la ciudad.

“Cuente presidente (Duque) con que yo el primero de enero pongo los 2.1 billones de pesos que Bogotá debe poner para que se empiece el proceso de estudios (…) que nos permitan en mi administración (…) completar el metro hasta Suba y Engativá”.

Vea en el video relacionado los apartes de la entrevista y el programa completo esta noche a las 10:00 p.m. (hora Colombia) en NTN24.

NoticiasRCN.com