Nacionalabril 11, 2021hace 2 meses

Recuperan bicicleta robada a participantes de la Vuelta de la Juventud

En Santander, delincuente ingresó a un hotel de Barbosa para robar una bicicleta perteneciente a uno de los equipos participantes de la Vuelta de la Juventud.

La Vuelta de la Juventud no se libró de la delincuencia. En un hotel de Barbosa, Santander, ladrones ingresaron para robar la bicicleta de uno de los equipos participantes.

Le puede interesar: Capturan a fiscal e investigador del CTI por corrupción en Santander

El reporte de este hecho delictivo se conoció en la madrugada, cuando uno de los equipos participantes de la Vuelta de la Juventud descansaba en un hotel del municipio santandereano, al parecer un hombre habría saltado la seguridad del lugar para llevarse la bicicleta.

"Recibimos una llamada en la madrugada en dónde al parecer se había hurtado una bicicleta de uno de los hoteles en Barbosa”, informó el coronel Óscar Hernán Cortes Dueñas, comandante operativo de la Policía de Santander.

Conocido el hecho, la Policía inició la búsqueda de la bicicleta en calles del municipio, y según informan, en menos de 15 horas a través de labores de investigación encontraron a un sujeto con el 'caballito de acero', quién fue capturado.

"Verificamos todas las cámaras de seguridad, empezamos a recibir información de la ciudadanía y todo el equipo de investigación criminal, de la seccional de investigación criminal de la Policía judicial, de nuestra seccional de inteligencia y especialmente del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes para ubicar no solamente la bicicleta sino las personas que habían hurtado este elemento", indicó el coronel Dueñas.

Vea también: Joven murió durante balacera en Santander tras oponerse a una requisa

El presunto responsable del robo, quién en sus antecedentes tiene 25 anotaciones judiciales, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí