Errar es de humanos | Por: Jorge Hernán Peláez

En la historia reciente otras figuras del deporte han protagonizado escándalos familiares pues aunque famosos, no están exentos de tener problemas privados.

4 Abr 2021 7:16Por: Noticiasrcn.com

Por: Jorge Hernán Peláez*
@jhpelaez en Twitter

Hoy hablaremos en Opinión RCN del triste incidente del jugador colombiano Fredy Guarín. Después de tantas cosas que se han escrito sobre el caso Fredy Guarín en los últimos tres días, hay que rescatar algunos elementos.

El primero es que el equipo Millonarios ha decidido apoyarlo, darle la mano, cuando hubiera podido en este momento cancelarle el contrato y buscarle la justa causa, pensando que Guarín, de alguna manera, pasa por una situación personal bastante delicada y bien complicada.

Otros futbolistas colombianos como el caso de Dayro Moreno, el delantero Teófilo Gutiérrez, el mismo Hernán Darío Gómez en su momento, cuando fue técnico de la Selección Colombia, vivió una situación similar.

Pablo Armero también vivió un presunto caso de violencia intrafamiliar, y ni qué decir del legendario Albeiro 'Palomo' Usurriaga que también tuvo algunos incidentes antes de fallecer.

Guarín es uno más, hay que recordar que estos jugadores también son seres humanos, tienen familias, tienen problemas, no es lo que se ve en la cancha ni en la televisión todo el tiempo, y como seres humanos, cometen errores, y en esta ocasión le tocó a Fredy afrontar una situación personal que ojalá logre solucionar.

Bien por Millonarios que decide darle una mano, apoyarlo y darle una solución.

*Matemático. Periodista y columnista

Noticias RCN Google News

NoticiasRCN.com

Te puede interesar