Opiniónjunio 04, 2021hace 9 días

James desafía la autoridad del técnico Rueda

A raíz de la decisión del técnico Reinaldo Rueda de desconvocarlo de la Selección Colombia

Por: Octavio Mora Gómez* 
@octamorago en Twitter 

Una verdadera tormenta se vivió esta semana en el país a raíz de la decisión del técnico Reinaldo Rueda de desconvocar a James Rodríguez de la Selección Colombia.

El examen que le practicó el cuerpo médico del combinado nacional al medio campista, reveló que la delicada lesión del músculo sóleo apenas está cicatrizando. Esta lesión ha afectado su desempeño con el Everton y le impidió actuar en 12 compromisos de la Premier.

 Pero la dolencia no surgió en el 2021, en los seis años pasados, James registró un promedio de cinco lesiones por año, con base en ese diagnóstico el técnico Reinaldo Rueda tomó la tajante determinación de no tenerlo en cuenta por ahora, ni para la eliminatoria, ni para la Copa América, la idea del entrenador es que James se someta a un tratamiento profundo y científico, para después recuperado pueda volver a la Selección.

Sin embargo, James acostumbrado a los privilegios en la etapa de Pékerman, mostró su inconformismo a través de un comunicado, asumiendo actitudes arrogantes y desafiando el principio de autoridad del técnico de la Selección Colombia, quien ha lanzado un mensaje muy claro: quienes no estén al 500 % no puede ser convocado a la selección nacional.

 

*Presentador, periodista y comentarista deportivo.

Por: Octavio Mora
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí