Opiniónjulio 16, 2021hace 8 días

La Copa Suramericana, otra pesadilla, para Junior y América

Los equipos colombianos son convidados de piedra en Libertadores y la Suramericana

Esta semana volvió a emerger de nuevo la pesadilla que significa para los equipos colombianos disputar partidos en torneos internacionales. Causó un profundo desconcierto apreciar los errores de principiantes de varios de los integrantes de Junior que derivaron en cuatro anotaciones de Libertad de Paraguay.

Generó extrañeza por tratarse de jugadores de una dilatada trayectoria como Mera, Viera, Larry Vásquez, Carmelo Valencia y Fuentes. Las dudas individuales nacen de una falta de consistencia colectiva y empañan los buenos pasajes mostrados en circuitos ofensivos por Piedrahita, Hinestroza, Pacheco y González.

Ahora solo tendrá una manera de resarcirse y es ganar por diferencia de dos goles para avanzar a cuartos. América también sufrió la derrota frente a Paranaense de Brasil. Por errores administrativos y pagos extemporáneos no pudo inscribir sus refuerzos frente a la Conmebol. El técnico Juan Carlos Osorio improvisó su formación titular con base en los jugadores de la pasada campaña. Deplorable comienzo.

En Libertadores y Suramericana, los equipos Colombianos se están convirtiendo en convidados de piedra.

Por: Octavio Mora
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí