Los del paro se fueron de vacaciones y dejaron el país quebrado

En 45 días los bloqueos hicieron más daño, que un año y tres meses de pandemia.


Josias Fiesco

Josías Fiesco

junio 17 de 2021
09:17 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Por: Josías Fiesco*
@josiasfiesco en Twitter

Ahora es “coincidencia” que cuando los niños salieron a vacaciones, los del paro, los de Fecode también deciden ir a vacaciones.

Una secuencia de unas incoherencias que sólo sacrifica a más niños sin educación. Primero se negaron a dar clases presenciales porque no había vacuna, después cuando hubo vacuna, que no dictaban clase porque estaban en Paro. Ahora que los niños ya salieron a vacaciones, pues tampoco van a dictar clases.

Ese mismo comité de paro que siempre buscó excusas para mantener al país bloqueado, cuando sacrificaba tantos ingresos a las familias colombianas. A Fecode le interesan los niños en la calle y no en los salones de clase, generando ese odio y por eso hoy vemos niños de 15 y 16 años que salen a destruir todo lo que encuentran, y lo han destruido. En 45 días los bloqueos hicieron más daño, que un año y tres meses de pandemia.

Las declaraciones de quiebra de empresas aumentaron, en Valle del Cauca 127% en Bogotá 89% en Antioquia 74% tantos empleos que se perdieron y todo por una campaña al senado en el 2022.

Ahora que los colombianos hemos salido a rechazar el vandalismo, el caos y las pérdidas económicas, ellos se van de vacaciones, pero dejaron dos meses a los niños sin educación virtual, casi 600 muertes diarias por Covid-19 y los contagios disparados.

Ahora pretenden regresar con una excusa nueva para marchar el 20 de Julio. La campaña más inhumana, la más costosa, que ha dejado al país destrozado, por una ambición política.

*Analista político y columnista. Creador del Centro de Reflexión Política ‘Bogotá se levanta’.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Otras Noticias

Bogotá

Video: dos mujeres fueron víctimas de un violento atraco en Bogotá

Los hechos ocurrieron en la localidad de Puente Aranda, mientras que ingresaban su camioneta al parqueadero de la casa. Una de ellas fue arrastrada y golpeada con un arma de fuego.

Departamento de Estado de EE. UU. respondió a Colombia por informe sobre derechos humanos Estados Unidos

Departamento de Estado de EE. UU. respondió a Colombia por informe sobre derechos humanos

Se conocieron declaraciones del portavoz del Departamento de Estado de ese país sobre lo ocurrido con el informe de derechos humanos.


¿Diagnostico de gravedad? Parte de salud oficial de Carlos Tévez tras ser hospitalizado

¡DataCrédito le da soluciones a miles de reportados! Así puede recuperar su vida crediticia

La importancia de la inmunización: la vacunación infantil y el mayor descenso en 3 décadas