Millonarios no se armó para competir en la Copa Libertadores

Los primeros responsables son los directivos que no tienen ambición para invertir en el armado de un equipo más poderoso.


Default Author

Octavio Mora Gómez

febrero 25 de 2022
06:00 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Por: Octavio Mora*

@octamorago en Twitter

Con derrota para los equipos colombianos inició esta semana su participación en la Copa Libertadores. Millonarios con el mejor once que puede enviar a la cancha mostró en comienzo algunas pinceladas de su estilo propositivo, y de posesión frente a Fluminense. Sin embargo, fue víctima de sus propios errores, como la falta de control emocional de Eduardo Sosa quien irresponsablemente provocó su expulsión, el arquero Montero concedió un rebote que le costó un gol y David Mcallister Silva falló una pena máxima.

Estas situaciones inherentes al desarrollo de un partido reflejan la falta de experiencia y jerarquía para competir con mayor altura en el torneo más prestigioso del continente.

Las responsabilidades son compartidas desde los directivos, a los que les falta más ambición para invertir y armar un equipo más poderoso, para darle continuidad a la nómina.

Los jugadores salvo Daniel Ruiz se mostraron inseguros, nerviosos, imprecisos como si los brasileños les intimidaran y perdieron una oportunidad de vencer a un equipo que sin deslumbrar mostró oficio y experiencia para obtener la victoria.

Un atenuante válido es la diferencia en el músculo financiero, entre Brasil y Colombia, que les permite a los equipos del país de la samba, integrar conjuntos muy competitivos, mientras Millonarios se armó para participar únicamente en la liga doméstica.

*Presentador, periodista y comentarista deportivo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Otras Noticias

Jorge Luis Pinto podría llegar al Deportivo Cali Liga BetPlay

Jorge Luis Pinto tendría todo listo para volver a dirigir en el fútbol colombiano en el 2024

El estratega llegaría a un grande del balompié nacional para el segundo semestre.

Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: emotivo video La casa de los famosos

VIDEO | Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: de 'congelados', a un abrazo familiar

Ornella Sierra dejó atrás el 'loft' y volvió al escenario principal de La Casa de los Famosos. ¿Ya vio las reacciones de las demás celebridades?


El pilar solidario es uno de los pocos acuerdos en el trámite de la reforma pensional

Otros cinco adolescentes fueron capturados por el ataque al sacerdote ortodoxo en Sídney

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril