¡No nos jodan más! | Por: Luis Felipe Henao

Hoy necesitamos que la Colombia Humana, el Centro Democrático y todos los partidos trabajen unidos por una sola razón: y es que estamos retrocediendo 20 años en la lucha contra la pobreza.


Default Author

Luis Felipe Henao

mayo 31 de 2020
06:00 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Por: Luis Felipe Henao
@luisfelipehenao en Twitter

La columna de hoy es guerra en la guerra ¿y por qué? Porque en este momento el país está viviendo una guerra contra un enemigo silencioso que es el Covid-19, un enemigo silencioso que está arrasando con más de 5 millones de empleos. Un enemigo silencioso que está coartando las libertades de todos: no podemos salir, no podemos ver a nuestros familiares.

En esta guerra, entramos en otra guerra y es la guerra de nuestros líderes políticos. Aquellos que siguen apostándole a la polarización, a los bandos: quién es de derecha y quién es de izquierda, quién da los ataques más fuertes para tirar en la lona al otro. Olvidando que el país, hoy más que nunca, necesita unión.

Hoy necesitamos que la Colombia Humana, el Centro Democrático y todos los partidos trabajen unidos por una sola razón: y es que estamos retrocediendo 20 años en la lucha contra la pobreza. Tenemos las cifras más graves: de cada dos colombianos, uno es pobre. Hoy, de cada cuatro personas una perdió el empleo.

Es necesario que nuestros líderes políticos por primera vez dejen el egoísmo y trabajen por el país. No nos jodan más. Es necesario tener un país cohesionado, con un solo norte porque estamos dejando muchos muertos en el campo de batallas. Muchos muertos que son los hijos, los padres y el futuro de todos. Es el momento de dejar la guerra en la guerra y trabajar todos por el mismo país.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Otras Noticias

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

El jugador del 'tiburón' se refirió sobre la polémica jugada en la que Millonarios siguió jugando a pesar de la postura de los barranquilleros.

Resultados lotería Bogotá, Quindío y MiLoto Loterías

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Entre las dos loterías entregaban casi 16.000 millones de pesos al premio mayor. Vea los números ganadores.


Continúa el racionamiento de agua en Bogotá: así será su segundo ciclo, según el Acueducto

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Histórico juicio a Trump: ya fue definido el jurado en este caso contra el expresidente de EE. UU.