Opinión RCN: J. Balvin admite que tiene una crisis de ansiedad. ¿En qué consiste?

¿Qué consecuencias tiene la ansiedad? ¿Se nace con ansiedad o se adquiere? ¿Todas las personas pueden sentir ansiedad? ¿La ansiedad es una enfermedad?


Default Author

Ricardo Galán

noviembre 05 de 2020
04:25 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En un video dado a conocer por J. Balvin en sus redes sociales, el artista reconoce que tiene una crisis de ansiedad que le había impedido estar activo en las redes sociales. 

“Saludos mi gente, ¡un abrazo muy grande! Sí, sé que he estado perdido de las redes. Como todo ser humano he tenido mis pruebas y en este caso pues otra vez me tocó la ansiedad y un poco de depresión…”

Afirma que no le gusta mostrar lo que no siente y que es muy sensible. “No me gusta actuar, no me gusta estar fingiendo, ahh la felicidad, todo está perfecto, porque nada. Soy un ser humano como cualquier otro y soy también frágil y muy vulnerable, --posiblemente más que muchos de ustedes – “.

Les agradece a sus seguidores por estar ahí siempre y que regresará a compartir con todos ellos. “Agradecerles igual que estén ahí conectados conmigo, que los amo mucho, que ya pronto que pase como toda la tormenta estaré ya como más por aquí con ustedes”, puntualiza.

Así como J. Balvin muchas personas deben estar cruzando por ese momento de la vida en que nada tiene sentido. Muy seguramente debido a la nueva realidad que nos tocó enfrentar, en donde cambió la manera de relacionarnos con la familia y los amigos.
¿Qué consecuencias tiene la ansiedad? ¿Se nace con ansiedad o se adquiere? ¿Todas las personas pueden sentir ansiedad? ¿La ansiedad es una enfermedad? 

Este es nuestro tema del día con Ricardo Galán en @OpiniónRCN a las 5:30pm a través de Facebook y demás plataformas digitales de @NoticiasRCN.

Invitada

Mónica Ventura 
Psicóloga Clínica

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Otras Noticias

Foto: archivo Noticias RCN UNGRD

Defensa de Olmedo López pedirá medidas cautelares a la CIDH y niega principio de oportunidad con la Fiscalía

El exdirector de la UNGRD sostiene que es inocente y que se defenderá en juicio de las acusaciones por corrupción al interior de la Unidad.

Copa Libertadores

¿Ilusión o preocupación? Así le ha ido a Millonarios enfrentando a equipos chilenos

El 'embajador' se medirá esta noche contra Palestino en Chile en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.


Se abren las votaciones en la Casa de los Famosos: ¿quiénes son los nominados y en dónde votar?

EE. UU. anunció límites a las emisiones de CO2 en las centrales de carbón

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril