Quieren aprobar un POT en contra del medio ambiente en Bogotá. ¿No que el Partido era Verde?

Más personas viviendo en municipios cercanos a Bogotá incrementa los viajes a la capital, es más consumo de energía, lo que perjudica el medio ambiente.


Josias Fiesco

Josías Fiesco

noviembre 04 de 2021
09:13 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Que más personas vivan en los municipios cercanos a Bogotá por el alto costo del precio de la vivienda urbana, solo va a incrementar los viajes de las personas a la ciudad, es más tráfico y por supuesto más consumo de energía, lo que va a perjudicar al medio ambiente.

En momentos que el mundo está optando tener a los ciudadanos cerca a todo, cerca de su lugar de trabajo, su vivienda, el coworking el coliving.

La eliminación de la (ALO) Avenida Longitudinal de Occidente del POT, que fue presentado por Claudia López, y que había sido esperada por más de 50 años y que iba a desembotellar el tráfico, va a traer grandes dolores de cabeza en los próximos. 

La ciudad que nos dejan sin duda va a ser mucho más congestionada, que nos pintaron que era verde y va a terminar es afectando el medio ambiente, afectando la calidad de vida. 

Ya han sido suficientes las más de 4 horas que termina pasando diariamente un ciudadano en un medio de transporte para ir de su casa hasta su lugar de trabajo y regresar. Esta ciudad que a la brava nos quieren dejar, no es verde, es todo lo contrario.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Otras Noticias

Cumpleaños 92 de Fernando Botero Fernando Botero

Fernando Botero, 92 años de cultura, vida y arte

Este 19 de abril del 2024, el artista antioqueño estaría cumpliendo 92 años, y acá les presentamos cinco de sus obras más famosas.

Declaración de Antony Blinken: EE.UU. excluido de operaciones ofensivas Antony Blinken

Estados Unidos aseguró que no participó en las operaciones ofensivas de Israel sobre Irán

En el centro de Irán, una serie de explosiones sacudieron la región este 19 de abril, al parecer en un ataque perpetrado por Israel.


Día cívico en Colombia: así se les pagará a los trabajadores su jornada laboral

Directivos de Junior de Barranquilla tomarían drástica decisión sobre Carlos Bacca

Tik Tok Notes: ¿Nueva competencia para Instagram?