Diez accesorios curiosos para sacarle provecho a tu Smartphone

Con estos gadgets podrás optimizar las funciones de tu celular de manera profesional.


10 accesorios curiosos para sacarle provecho a tu Smartphone
10 accesorios para tu celular

Noticias RCN

agosto 06 de 2019
04:53 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cada quien utiliza su celular y lo adapta con accesorios de la manera adecuada a su entorno laboral o a sus gustos personales. Seguramente has visto a los influenciadores de redes sociales con luces led en forma de aro para mejorar su apariencia en las selfies y videos, o quizá has visto un kit de lentes para tu Smartphone.

Hoy te traemos un listado de 10 accesorios soñados para tu equipo celular. Así sin duda podrás darle rienda suelta a tu imaginación y realizar un trabajo más profesional desde la comodidad de la pantalla de tu dispositivo móvil.

  • Bolsillo adherible Atkolé

Salir a la calle solamente con lo necesario ya es posible. Ya no necesitas cargar con la billetera, el estuche de tus auriculares y el celular por aparte, pues el bolsillo adherible para tu Smartphone es la solución perfecta para llevar todo en la parte trasera de tu celular.

Este mágico bolsillo al estilo del bolso de Hermione Granger está fabricado en una tela elástica que permite sujetar todos los objetos con firmeza sin añadirle volumen al celular. No se deforma con el uso, por lo que puede no llevar nada y estar ajustado.

Lo mejor de todo es que mide 8,8x5,8 centímetros, una medida apta para ajustarse a las medidas de la mayoría de modelos celulares. Su cinta adhesiva no daña la superficie de tu equipo y sí garantiza una sujeción firme, fuerte y duradera.

  • Lente 3 en 1 con luz led integrada

No es la gran novedad, pero sí facilita muchas cosas. Dos accesorios en uno, ¿qué mejor que eso?

Este gadget cuenta con un versátil lente 3 en 1 que en su parte superior lleva una luz de relleno de bombillos led para darle un mejor aspecto lumínico a tus fotografías, trae consigo un lente gran angular de 0.4 y un lente macro compatible con iPhone, Samsung, Huawei entre otros smartphones.

Su clip permite un perfecto agarre al celular y facilita la ubicación perfecta sobre el lente de tu celular.

La luz de relleno se carga mediante USB y los lentes son intercambiables.

  • Botones extra en el Smartphone

Si tu celular cuenta con tecnología NFC, dale mayor funcionalidad a tu Smartphone con Dimple.IO, un sticker de botones para dispositivos Android. Tú puedes elegir la funcionalidad de los botones haciendo de tus tareas cotidianas algo mucho más simples, rápidas y te ahorrarás tiempo en entrar a las configuraciones o desbloquear la pantalla.

Algo que funciona de maravilla y de seguro te va a gustar es que puedes usar estos botones adicionales sobre la funda protectora de tu celular.

Puedes prender la linterna, tener acceso al asistente de voz, tomar una fotografía, hasta la más simple configuración permitida en tu equipo con NFC, son opciones para personalizar los botones.

  • Amplificador de señal

¿Has ido de viaje y tu dispositivo móvil pierde la señal de tu operador de telefonía? Llegó la solución para esos incómodos momentos con un amplificador de señal que mejora la cobertura de la señal.

Los amplificadores de cobertura móvil son pequeños y económicos dispositivos que aumentan la potencia de la cobertura del operador con el que tengas contratados los servicios de voz y datos en tu equipo.

Puedes usarlo en la cabaña donde te quedes de vacaciones, si sales en bicicleta o sales a acampar.

  • Amplificador de pantalla en madera

Ver videos de tu celular en tamaño de la pantalla de una Tablet nunca había sido tan fácil como llevar un accesorio en tu bolso sin necesidad de cargar otro dispositivo que requiere de conexión wifi o batería.

Este amplificador de pantalla hecho en madera será tu mejor aliado para compartir momentos de películas o series con tus amigos y familiares gracias a su efecto lupa.

Llevarlo es simple gracias a su diseño compacto y su peso por debajo de los 250 gramos, siendo compatible con todo tipo de smartphones.

  • Triple cargador inalámbrico

Si tienes más de un celular con tecnología Qi de carga inalámbrica y los usas a diario, ahora será más práctico cargarlos al tiempo con este cargador de tres estaciones inalámbricas con doble soporte de puerto USB.

Este accesorio es compatible con iPhone, Samsung, Nokia, Nexus, HTC, entre otras.

Además de cargar al tiempo los dispositivos por contacto Qi, puedes conectar dos equipos más por medio de un cable de carga USB, ¿fantástico, no?

  • Slider para celular

Realiza tomas profesionales con tu Smartphone con un práctico e innovador sistema en el que podrás montar tu celular para lograr paneos sin tener ningún tipo de vibración en la imagen.

Sin duda tus videos, cortometrajes, y composiciones audiovisuales tomarán un tinte más profesional con esta herramienta de camarógrafos de set de grabación versión portátil.

  • Adaptador de lente para Smartphone

Si eres amante de la fotografía, pero los lentes que te mencionamos al inicio de este post no te son suficientes, de seguro este accesorio te va a encantar.

Este sistema de Ballistic te permite adaptar los diferentes objetivos de tu cámara profesional en tu Smartphone. Esta maravilla funciona con los lentes de los fabricantes más conocidos del mercado como Sony, Canon, Nikon, entre otras.

  • Funda proyector portátil para Smartphone

Exponer tu trabajo y tus ideas frente a la junta nunca fue tan sencillo y práctico como con este accesorio para tu celular.

Este case proyector portátil funciona mediante una conexión WiFi con tu celular. Puedes ajustar el tamaño de la imagen de 30 a 120 pulgadas con una distancia de proyección de 1.6 a 10 pies. Su resolución es de 854x480p, siendo su resolución nativa, pero puede llegar hasta 1080p, nada mal para un proyector de su tamaño.

No te preocupes por el tiempo de tu presentación, porque su batería recargable es de 3000 mAh, lo que te permite trabajar con él de manera continua por aproximadamente hasta dos horas.

  • Carcasa destapador de botellas

Este último accesorio es muy práctico para quienes van de fiesta en fiesta o simplemente salen de paseo y necesitan un destapador de botellas a la mano.

Con esta funda llena de originalidad y funcionalidad, serás el alma de la fiesta y de los paseos, pues llevarás en la parte trasera de tu celular un destapador de metal para abrir las botellas.

Lo único malo de este accesorio es que aún no está disponible para todo tipo de Smartphone.

¿Quisieras alguno de estos curiosos accesorios para tu celular?

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

Mafe Walker en Jacuzzi La casa de los famosos

Nuevo castigo para Mafe Walker en la Casa de Los Famosos: ahora por bañarse en jacuzzi

La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Confirmado: ¡La Casa de los Famosos cambia de horario!

Otras Noticias

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela Venezuela

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

La oposición de Venezuela ratificó la candidatura de Edmundo González Urrutia como representante de la líder inhabilitada María Corina Machado.


Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos