Tecnologíaseptiembre 25, 2021hace 24 días

Chris Pratt, emocionado con su papel de Mario: “los sueños se hacen realidad”

El actor publicó un video en redes sociales contando una anécdota de su infancia con un arcade de Mario Bros.

Foto AFP Chris Pratt, emocionado con su papel en la película de Mario Bros.

Tras el anuncio de Nintendo sobre el reparto de voces que tendrá la película animada de Mario Bros., Chris Pratt compartió un video en redes sociales mostrando su emoción sobre este nuevo papel y la anécdota de su infancia con la franquicia de videojuegos.

Lee también: Chris Pratt será la voz de Mario Bros, en su próxima película

“Había una lavandería automática que funcionaba con monedas cerca de mi casa y tenía Super Mario Bros., el juego de arcade original. Me encantó ese juego. Nunca tuve una moneda, así que tuve que robarla de una fuente de los deseos. La moneda que robé del pozo de los deseos para jugar a Super Mario Bros. se ha hecho realidad, y seré la voz de Mario, pero claramente robé el deseo de otra persona. Así que solo estoy esperando a que esa fila de dominó de karma caiga sobre mí, pero como está ahora, It’s-a-me, Mario”, aseguró el actor en su cuenta de Instagram.

 

Lee también: Nintendo Switch OLED ya empezó a distribuirse en Japón

Luego dijo que en este momento está trabajando en la voz del personaje, por lo que seguro veremos una diferencia con su voz normal. “Tendrás que esperar para escuchar la voz. Hemos estado trabajando duro en eso y estoy muy emocionado de anunciar que voy a ser la voz de ese videojuego que soñé jugar cuando era niño. Los sueños se hacen realidad”, afirmó.

Junto a Pratt el reparto de la película que está produciendo Illumination, están: Anya Taylor-Joy (Peach), Charlie Day (Luigi), Jack Black (Bowser), Seth Rogen (Donkey Kong), entre otros.

La película se estrenará en diciembre de 2022 y por ahora no se han visto imágenes de su desarrollo, aunque Nintendo aseguró que pronto se darán avances luego de un año de su anuncio.

Lee también: Kirby regresa con un nuevo juego 3D para Switch

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí