Cinco características para entender los televisores Crystal UHD

Esta tecnología busca mejorar lo que hace la LED e intentando llegar a la calidad de la QLED u OLED.


Cinco características para entender los televisores Crystal UHD
|Foto: Unsplash

Noticias RCN

diciembre 07 de 2021
08:30 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Con la llegada de la temporada de compras de fin de año, muchos usuarios aprovechan la oportunidad para renovar el televisor del hogar buscando mejor calidad de imagen y recursos más innovadores.

También puedes leer: ¿Cuál es la diferencia entre un televisor LED, QLED y OLED?

El televisor Crystal UHD es una opción interesante debido a que ofrece una evolución de los televisores 4K, cuenta con recursos de los modelos premium, diseño exclusivo, conectividad, además de múltiples posibilidades con asistentes de voz. Y además, su precio no es tan alto como el de un QLED y OLED.

A continuación, te contamos cinco caracteristicas que indentifican a estos televisores, por si tienes pensand adquirir uno durante la temporada de ofertas de fin de año para adquirir un Crystal UHD 4K.

Calidad de imagen

Crystal UHD 4K elevó los niveles del mercado, ofreciendo al consumidor un modelo más accesible, diferentes recursos que antes estaban limitados a productos premium, como la línea QLED. El modelo es una evolución de la tecnología 4K, ofreciendo calidad superior de imagen, gracias a su procesador Crystal, que proporciona escalamiento de imagen precisa. El resultado son colores más vivos y un mayor contraste al alcance de más usuarios.

Diseño

Para mantener la sofisticación de las líneas premium de Samsung, el TV Crystal UHD 4K cuenta con una pantalla súper delgada, de tan solo 2,5 cm de grosor, y sin bordes aparentes, proporcionando una experiencia inmersiva al usuario. Este televisor también permite que los cables de energía, sonido e imagen queden ocultos dentro de las canaletas localizadas detrás del TV, proporcionando un entorno ordenado y mejorando la composición estética.

Lee también: Claves para decidir el tamaño del próximo TV que quieras compras

Conectividad

Además de contar con conexión Bluetooth y Wi-Fi, la línea Crystal UHD 4K cuenta con el recurso Tap View para facilitar aún más el día a día del usuario que desea reflejar el contenido del celular en su TV1. Gracias a esta tecnología, con un simple toque del dispositivo en el televisor, los contenidos de sus dispositivos móviles son reproducidos instantáneamente en la pantalla de su televisor, un beneficio que puede ayudar en el trabajo remoto o también disfrutar de lo mejor del entretenimiento en una pantalla mayor.

Modo Ambiente

Mucho más que un diseño sofisticado, Crystal UHD 4K ofrece el recurso Modo Ambiente, una tecnología que permite que el usuario seleccione fotos personales o texturas personalizadas que combinan con el espacio en el que se instala el TV. De esta manera, es posible eliminar la pantalla negra de la sala, transformando el televisor en un verdadero aliado de la decoración.

Control de voz

Para facilitar aún más el día a día de las personas, es posible controlar el TV Crystal UHD 4K por comando de voz2. Compatible con Bixby, este recurso permite ejecutar desde funciones básicas, como aumentar y disminuir el volumen, hasta configurarla como parte de la automatización para una casa inteligente.

Crystal UHD 4K también incluye un control remoto único, capaz de controlar diferentes dispositivos conectados al TV, ofreciendo aún más comodidad para los usuarios.

Te puede interesar: En marketrcn.com encuentra productos de tecnología increíbles con descuentos imperdibles.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Carla Giraldo La casa de los famosos

Melfi le coqueteó a Carla Giraldo en la Casa de los Famosos y las redes estallaron

Lina Tejeiro y Alejandro estrada Redes sociales

Lina Tejeiro aclaró los rumores sobre "relación" con Alejandro Estrada

La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Se abren las votaciones en la Casa de los Famosos: ¿quiénes son los nominados y en dónde votar?

Otras Noticias

Procuraduría General de la Nación

Procuraduría convocó al Gobierno Nacional a una mesa de trabajo para enfrentar El Niño

Su objetivo es acordar estrategias articuladas que prevengan un racionamiento de energía y mejoren el abastecimiento de agua en el país.

18 naciones le exigieron a Hamás liberar a los rehenes. Gaza

18 naciones le exigieron a Hamás liberar a los rehenes en Gaza

Colombia hizo parte de la lista de naciones que respaldaron la solicitud liderada por Estados Unidos.


¿Seguirá con vida en Libertadores? Así están las apuestas para Palestino vs. Millonarios

Corte Constitucional admitió estudio de impacto fiscal sobre la deducción de regalías

El Ministerio de Salud obtuvo una licencia obligatoria para el uso del mejor tratamiento del VIH