Tecnologíanoviembre 12, 2019hace 2 años

Disney+ afectado por problemas técnicos en su lanzamiento

Al parecer la demanda de consumidores superó las expectativas de la plataforma.

Varios usuarios han dicho en redes sociales que han tenido problemas de conexión Disney+ afectado por problemas técnicos en su lanzamiento

Disney+, la plataforma de streaming de Disney, sufrió problemas técnicos en su lanzamiento en Estados Unidos y en Canadá, donde varios usuarios dijeron haber tenido dificultades para acceder a sus cuentas.

Capturas de pantalla publicadas en Twitter y en otras redes sociales muestran el mensaje "Imposible conectarse a Disney+", acompañado de una imagen de la película de animación "Ralph el Demoledor" y de una invitación a reintentar la conexión. 

"La demanda de los consumidores por Disney+ superó nuestras grandes expectativas. Estamos felices de esta reacción increíble y trabajamos para resolver rápidamente el problema", indicó un portavoz de la compañía estadounidense.

Según el sitio web Downdetector, que permite a los usuarios señalar errores en aplicaciones y páginas de internet, se reportaron cerca de 8.000 fallos en Disney+.

Los problemas afectan sobre todo a la costa este de Estados Unidos y California, en el oeste.

Disney+ se estrenó este martes con un precio mínimo de 6,99 dólares por mes, un precio inferior a los 9 dólares del pack más barato de su competidor principal, Netflix.

El grupo espera atraer entre 60 y 90 millones de abonados de aquí a 2024.

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí