League of Legends inicia otra temporada: cambios y nueva campeona
El MOBA de Riot Games arranca un nuevo año con algunas modificaciones en jugabilidad y personajes.
Noticias RCN
03:25 p. m.
Un nuevo año y Riot Games da la bienvenida a la Temporada 2022 con la versión 12.1 de League of Legends. En esta versión, se inicia la nueva temporada clasificatoria con un reinicio parcial, cambios al deterioro y algunas actualizaciones visuales.
Además llega Zeri, la nueva campeona para el carril inferior, por lo que será una tiradora con habilidades basadas en la electricidad y que estará llegando en las próximas semanas al juego de PC.
En cuanto a cambios de jugabilidad, Riot hizo medicaciones en algunos ítems, runas y profundizó en las recompensas en la consecución de objetivos, por lo que es un largo listado de elementos nuevos que los jugadores deberán tener en cuenta.
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Cambios para la temporada 2022 en League of Legends
De inicio te contamos que Rek’Sai y Sona serán los campeones nerfeados y Diana y Gangplank los mejorados. Además del inicio del Clash Dios de la Forja, un torneo especial para celebrar el inicio de la temporada clasificatoria 2022 que no hace parte de la temporada regular de Clash y que se llevará a cabo durante un solo fin de semana, en donde el 10 de enero se abrirá la formación de equipos mientras que los días 15 y 16 de enero se realizarán las partidas.
En cuanto a la jugabilidad te recomendamos ver el siguiente video que publicó Riot para que entiendas mejor las modificaciones en los ítems y runas, ya que algunas se eliminarán.
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Zeri, la nueva campeona
Sobre el nuevo personaje, también se revelaron sus habilidades y como mencionamos será un ADC. Su llegada al juego no fue confirmada, pero sí se aseguró que será pronto. Aquí sus habilidades:
Pasiva - Batería Humana
Zeri obtiene velocidad de movimiento cada vez que recibe un escudo. Cuando inflige daño a un escudo enemigo, absorbe su energía y se escuda a sí misma.
Q - Ráfaga de Luz
Pasiva: El ataque básico de Zeri inflige daño mágico, aumenta con poder de habilidad y se considera una habilidad. Moverte y lanzar Ráfaga de Luz almacena energía en la chispimochila de Zeri. Cuando esté completamente cargado, su siguiente ataque básico ralentiza e inflige daño adicional.
Activa: Ráfaga de Luz lanza 7 balas consecutivas que infligen daño físico al primer enemigo impactado.
Ráfaga de Luz aumenta con daño de ataque y se considera un ataque. La primera ronda aplica efectos al impacto. Su enfriamiento coincide con el temporizador de ataque básico de Zeri.
W - Láser Ultracargado
Zeri dispara un pulso eléctrico que ralentiza y daña al primer enemigo que impacta. Si el pulso golpea una pared, dispara un láser de largo alcance desde el punto de impacto.
E - Chispazo
Zeri se desplaza una distancia corta y energiza sus siguientes 3 lanzamientos de Ráfaga de Luz, lo que ocasiona que atraviesen a los enemigos. Puede saltar por encima o deslizarse por cualquier terreno en el que se desplace, dependiendo del ángulo. Alcanzar a un campeón enemigo con un ataque o una habilidad reduce el enfriamiento de Chispazo.
R - Estallido Eléctrico
Zeri descarga una nova de electricidad que daña a los enemigos cercanos y se sobrecarga a sí misma durante un tiempo moderado. Mientras está sobrecargada, Zeri obtiene daño aumentado, velocidad de ataque y velocidad de movimiento. Atacar a los campeones enemigos actualiza la duración de la sobrecarga y añade otra acumulación de velocidad de movimiento. Mientras está sobrecargada, el daño de Ráfaga de Luz se concentra en un triple disparo más rápido que encadena rayos entre los enemigos.
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