League of Legends inicia otra temporada: cambios y nueva campeona

El MOBA de Riot Games arranca un nuevo año con algunas modificaciones en jugabilidad y personajes.


League of Legends inicia otra temporada: cambios y nueva campeona
Foto: Riot Games

Noticias RCN

enero 07 de 2022
03:25 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un nuevo año y Riot Games da la bienvenida a la Temporada 2022 con la versión 12.1 de League of Legends. En esta versión, se inicia la nueva temporada clasificatoria con un reinicio parcial, cambios al deterioro y algunas actualizaciones visuales.

Además llega Zeri, la nueva campeona para el carril inferior, por lo que será una tiradora con habilidades basadas en la electricidad y que estará llegando en las próximas semanas al juego de PC.

En cuanto a cambios de jugabilidad, Riot hizo medicaciones en algunos ítems, runas y profundizó en las recompensas en la consecución de objetivos, por lo que es un largo listado de elementos nuevos que los jugadores deberán tener en cuenta.

Lee también: Samsung Gaming Hub, la aplicación que convertirá los televisores en consolas

Cambios para la temporada 2022 en League of Legends

De inicio te contamos que Rek’Sai y Sona serán los campeones nerfeados y Diana y Gangplank los mejorados. Además del inicio del Clash Dios de la Forja, un torneo especial para celebrar el inicio de la temporada clasificatoria 2022 que no hace parte de la temporada regular de Clash y que se llevará a cabo durante un solo fin de semana, en donde el 10 de enero se abrirá la formación de equipos mientras que los días 15 y 16 de enero se realizarán las partidas.

En cuanto a la jugabilidad te recomendamos ver el siguiente video que publicó Riot para que entiendas mejor las modificaciones en los ítems y runas, ya que algunas se eliminarán.

Lee también: Realidad virtual de nueva generación: PlayStation confirma las características del PS VR2

Zeri, la nueva campeona

Sobre el nuevo personaje, también se revelaron sus habilidades y como mencionamos será un ADC. Su llegada al juego no fue confirmada, pero sí se aseguró que será pronto. Aquí sus habilidades:

Pasiva - Batería Humana

Zeri obtiene velocidad de movimiento cada vez que recibe un escudo. Cuando inflige daño a un escudo enemigo, absorbe su energía y se escuda a sí misma.

Q - Ráfaga de Luz

Pasiva: El ataque básico de Zeri inflige daño mágico, aumenta con poder de habilidad y se considera una habilidad. Moverte y lanzar Ráfaga de Luz almacena energía en la chispimochila de Zeri. Cuando esté completamente cargado, su siguiente ataque básico ralentiza e inflige daño adicional.

Activa: Ráfaga de Luz lanza 7 balas consecutivas que infligen daño físico al primer enemigo impactado.

Ráfaga de Luz aumenta con daño de ataque y se considera un ataque. La primera ronda aplica efectos al impacto. Su enfriamiento coincide con el temporizador de ataque básico de Zeri.

W - Láser Ultracargado

Zeri dispara un pulso eléctrico que ralentiza y daña al primer enemigo que impacta. Si el pulso golpea una pared, dispara un láser de largo alcance desde el punto de impacto.

E - Chispazo

Zeri se desplaza una distancia corta y energiza sus siguientes 3 lanzamientos de Ráfaga de Luz, lo que ocasiona que atraviesen a los enemigos. Puede saltar por encima o deslizarse por cualquier terreno en el que se desplace, dependiendo del ángulo. Alcanzar a un campeón enemigo con un ataque o una habilidad reduce el enfriamiento de Chispazo.

R - Estallido Eléctrico

Zeri descarga una nova de electricidad que daña a los enemigos cercanos y se sobrecarga a sí misma durante un tiempo moderado. Mientras está sobrecargada, Zeri obtiene daño aumentado, velocidad de ataque y velocidad de movimiento. Atacar a los campeones enemigos actualiza la duración de la sobrecarga y añade otra acumulación de velocidad de movimiento. Mientras está sobrecargada, el daño de Ráfaga de Luz se concentra en un triple disparo más rápido que encadena rayos entre los enemigos.

Te puede interesar: En marketrcn.com encuentras productos de tecnología increíbles con descuentos imperdibles.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Sebastián González La casa de los famosos

A Sebastián le tocó pedir perdón por traicionar a su grupo en la Casa de los Famosos

Camilo Pulgarín y Sebastián González hablaron tras actos de traición La casa de los famosos

Camilo Pulgarín fue contundente con Sebastián tras el acto de “traición” en la Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos: Tania Valencia le 'lanzó dardo' a Karen Sevillano La casa de los famosos

Tania Valencia habló sin tapujos de Karen Sevillano: "Tiene una energía muy pesada"

Otras Noticias

Bogotá

Nuevos casos de homicidio en Bogotá: dos cuerpos fueron encontrados en bolsas

Los hechos ocurrieron en la localidad de Kennedy, en plena vía pública. En este momento, la Sijín se encuentra recopilando el material probatorio para esclarecer lo sucedido.

Junior de Barranquilla Junior de Barranquilla

Sao Paulo buscaría juntar a una figura del Junior con James Rodríguez

Con la llegada de Luis Zubeldía a Sao Paulo, el club brasileño tendría en planes a una de las figuras del Junior de Barranquilla.


Resultado lotería del Huila, Cruz Roja y MiLoto del 22 de abril

¿Beneficios o riesgos? Efectos en la salud al consumir limón y sal

Ucrania y Estados Unidos avanzan en acuerdos de seguridad: Zelenski