Los mejor del mundo en contenidos digitales llega a Colombia 4.0

Más de 200 expertos nacionales e internacionales participarán en una completa agenda con talleres y charlas que estará disponible gratis por tres días.


Colombia 4.0
Foto: Freepik

Noticias RCN

noviembre 30 de 2020
05:09 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Entre el primero y el 3 de diciembre los amantes de la animación, videojuegos, publicidad, medios y nuevas tecnologías tendrán a su disposición una variada agenda de manera virtual y con acceso gratuito.

El objetivo es impulsar la industria del sector y ser una vitrina no solo para conocer el potencial y talento del país sino para contribuir con la reactivación económica.

Vea también: ¡Very low! Colombia se raja en nivel de inglés en Latinoamérica

“Trabajamos por el fortalecimiento de las industrias creativas digitales como un motor de crecimiento y desarrollo del país. Eventos como Colombia 4.0 contribuyen al empoderamiento de esta industria, cada vez más clave para la reactivación económica”, afirmó Karen Abudinen, ministra TIC.

Debido a la pandemia del coronavirus, la décima versión de Colombia 4.0, el evento de contenidos digitales y del sector TIC más importante del país y uno de los más grandes de América Latina, se hará de manera virtual.

Para conocer la agenda ingrese aquí. Los contenidos que podrá disfrutar están relacionados con:

  • Animación
  • Videojuegos
  • Música
  • Medios
  • Publicidad
  • Emprendimiento
  • Fintech
  • Transformación digital
  • Inteligencia artificial
  • Industrias 4.0

Lea además: Aproveche el tiempo e inscríbase a estos 100 cursos online gratuitos

Los interesados en inscribirse para disfrutar de las charlas y talleres pueden ingresar a www.col40.coy estos son algunos de los expertos que participarán:

En animación se contará con Rafael Pérez (Colombia), director de Rafatoon y del video animado Never Really Over de Katy Perry, y Noor Sofi (Estados Unidos), artista de desarrollo visual en TAIKO Studios.

En medios se podrá escuchar a Gabriel Cedrone (México), cofundador y presidente de ALOOH LATAM, una empresa que impulsa los mejores estándares creativos y técnicos de las compañías de publicidad.

En videojuegos estará Jason Della Roca (Canadá), empresario de la industria de los videojuegos, cofundador de Execution Labs y Board Chair de Gameplay Space. También estará Mario Wynands (Nueva Zelanda), cofundador y director general de Sidhe Interactive y director general de PikPok, y Steve Escalante (Estados Unidos), gerente general y fundador de Versus Evil y director general de Red Cerberus.

Le puede interesar: Bachiller y técnico, así es la Doble titulación con el Sena

Publicidad digital se contará con invitados de la talla de Stephen Wendel (México), de Morningstar y líder de Ciencia del Comportamiento de Behavioral Science, y Ed Ow (Estados Unidos), cofundador y presidente de Edisons Co.

Inteligencia artificial, este año estará el doctor Andrew NG (Estados Unidos), CEO y fundador de Landing AI, una empresa que tiene como objetivo empoderar a las empresas para impulsar esta tecnología.

En Industrias 4.0 se podrán escuchar las experiencias de Kanneth Pugh, senador en Chile, y Aya Miyaguchi (Estados Unidos), directora de la Fundación Ethereum.

En el espacio de transformación digital expondrá Juan Pablo Consuegra, director de en la Región Andina en Facebook - Country Director; mientras en música se podrá escuchar a Mónica Escobar (Estados Unidos) de The 3 Collective, quien ha encabezado campañas de prensa para artistas como Juanes, Enrique Iglesias, Paulina Rubio y Becky G, y de la misma empresa estará Darío Molina, quien ha dirigido giras nacionales para artistas latinos de primer nivel como Jennifer López, Marc Anthony, Alejandro Sanz y Jaguares.

En Fintech, algunos de los invitados son Nidya Remolina (Colombia), profesora adjunta de regulación de finanzas en Singapore Management University; Sergio Gómez Charry, Client Partner en Facebook Colombia, y Mariano Viocca, coordinador general de la Cámara Fintech Argentina.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Aleks Syntek Artistas

Cantante mexicano tiró disco de Karol G al escusado: video

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite