Páginas web

¡Ojo emprendedores! Postúlense para tener su propia página web gratis

La iniciativa es del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y está dirigida a 1.000 emprendedores de todo el territorio nacional.

11 Nov 2020 8:48Por: Noticias.canalrcn.com

Mil emprendedores colombianos estrenarán páginas web gratuitas terminadas en .co  o en .com.co iniciativa que les permitirá realizar una promoción efectiva de su marca, apoyar el marketing y generar impacto en nuevos clientes y usuarios.

Los beneficiados también recibirán un hosting o espacio de almacenamiento en internet con capacidad de una giga (1GB), lo cual les permitirá tener 500 fotos en alta resolución y 60 páginas de texto.

Vea también: Así puede potenciar sus ventas online con la ayuda de Google Shopping

“La situación provocada por el covid-19 ha obligado a los emprendedores a potenciar el uso de las tecnologías para fortalecer sus negocios, generar ingresos y mantenerse a flote”, indicó Karen Abudinen, ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

El paquete contempla además tres cuentas de correo electrónico corporativo y una plantilla de diseño web para las páginas.

“Creemos en el talento de los colombianos y los apoyamos en lo que necesiten para que tengan éxito. Gracias a una gestión con iNNpulsa, entregaremos 1.000 kits digitales .CO a emprendedores en todo el país”, añadió Abudinen.

Le puede interesar: Aprenda cómo tener un economía estable y duradera en época de pandemia

Los emprendedores interesados en obtener el dominio deben estar pendientes de la página web del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones www.mintic.gov.co allí en las próximas semanas estará disponible un formulario que permitirá la postulación al programa.

Los interesados también pueden hacerlo en www.innpulsacolombia.com/dominio-co/, haciendo clic en “Postúlate”.

Expertos en negocios recomiendan tener una página web de los negocios o emprendimientos, esto debido a que las personas, clientes, usuarios, cada día tienen mayor presencia en el mundo digital. El primer paso para que ese negocio esté en la web, es tener un dominio, esto le permitirá posicionarse, destacarse y proyectar su emprendimiento. 

Puede consultar: Aproveche el tiempo e inscríbase a estos 100 cursos online gratuitos

La iniciativa de otorgar dominios a los emprendedores está dirigida a los que carezcan del servicio o no lo hayan tenido con anterioridad, y que su proyecto esté en etapa de iniciación.

Lidis Ribón Aislant - NoticiasRCN.com

Te puede interesar