La razón por la que Yahoo Respuestas dejará de existir

Yahoo Respuestas llega a su fin

Foto: Yahoo Respuestas.

"Aunque fue una parte clave de los productos y servicios de Yahoo, se ha vuelto menos popular a lo largo de los años", dijo Yahoo Respuestas.

7 Abr 2021 6:26Por: Noticiasrcn.com

Luego de 16 años respondiendo preguntas frecuentes de los internautas, la plataforma Yahoo Respuestas llega a su fin.

Así lo confirmó la empresa en un mensaje de advertencia que ha venido apareciendo a los usuarios en su página principal. Su cierre se hará definitivo el 4 de mayo de 2021.

Yahoo Respuestas llega a su fin

Así las cosas, a partir del 20 de abril de este año estará deshabilitado la opción de formular preguntas y enviar respuestas; el servicio permanecerá solamente a manera de lectura.

Yahoo Respuestas aseguró en un documento que los usuarios tienen la posibilidad de descargar las preguntas y respuestas de su interés, y que este proceso puede tardar alrededor de 30 días.

Este anuncio no tiene relación con el funcionamiento de las cuentas de correo electrónico de la empresa, como tampoco en los demás servicios que ofrece.

"Aunque Yahoo Respuestas fue una vez una parte clave de los productos y servicios de Yahoo, se ha vuelto menos popular a lo largo de los años, ya que las necesidades de nuestros miembros han cambiado", afirmó Yahoo en un mensaje de correo electrónico a los usuarios de 'Respuestas', el cual fue revelado por The Verge.

"Hemos decidido desviar nuestros recursos de Yahoo Respuestas para centrarnos en productos que sirvan mejor a nuestros miembros y cumplan con la promesa de Yahoo de proporcionar contenido de confianza y de primera calidad», continúa el correo electrónico", dice el texto.

Las preguntas más llamativas

El usuario Martin Luther Queen (@MartinLthQueen) en Twitter publicó un hilo que se volvió viral el pasado 5 de abril de 2021, en el que recopila algunas de las preguntas más curiosas y llamativas que los usuarios han hecho en Yahoo Respuestas.

Entre los interrogantes más 'surrealistas' están preguntas como por ejemplo: ¿la cocaína lleva gluten?, ¿podrían hacerme un resumen de la Segunda Guerra Mundial?, ¿se escribe habeces o habeses?, ¿cómo despertar una pierna dormida?,¿por qué mi pez duerme mucho?

Noticias RCN Google News

NoticiasRCN.com

Te puede interesar