Por riesgo a contraerlo, Sony también le "huyó" al coronavirus

Sony

Foto: Sony

La empresa de tecnología Sony Corporation anunció que ya no asistirá al Mobile World Congress (MWC) en la ciudad de Barcelona.

10 Feb 2020 11:33Por: Noticiasrcn.com

Luego de que empresas como Amazon, LG, Nvidia y Ericsson confirmaran su no asistencia al MWC, Sony decidió unírseles por la misma razón, el riesgo de contagio de coronavirus.

A través de un comunicado en su página web, Sony anunció que no asistirá a este evento internacional, pero que su conferencia será realizada de manera virtual.

Vea también: Coronavirus: levantan cuarentena a personas que estaban en un crucero en Hong Kong

Parte del comunicado dice que “dado que le damos la mayor importancia a la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, socios, medios y empleados, hemos tomado la difícil decisión de retirarnos de la exhibición y participar en el MWC 2020 en Barcelona, ​​España”.

Foto: Sony.com

A pesar de que España solo tiene dos casos de coronavirus confirmados, la asociación GSMA, encargada de organizar el evento que se celebrará entre el 24 y el 27 de febrero en la ciudad de Barcelona, decidió que ninguna persona proveniente de la provincia de Hubei, lugar en donde se originó el virus, podrá ingresar a la conferencia internacional de comunicación.

Vea también: Confirman que ya son 902 las personas fallecidas por el coronavirus

GSMA también sugirió a los panelistas no compartir micrófonos ni saludar con apretones de manos. Todo esto, con el fin de prevenir el contagio del virus que ya deja más de 900 personas muertas y 40.000 infectadas.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar