¿Qué hacer y qué no? Trucos para tener éxito en una cita virtual

Una encuesta entregó datos sobre qué consideran importante las mujeres al momento de conocer personas en plataformas digitales.


Trucos para tener éxito en una cita virtual
Trucos para tener éxito en una cita virtual | Foto: Unsplash

Noticias RCN

agosto 24 de 2022
11:06 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Conocer a alguien a través de internet es un método habitual. La gran variedad de aplicaciones y plataformas permite que sea muy sencillo contactar con otras personas, pero eso no significa que siempre eso se traduzca en una conversación efectiva, un encuentro o incluso una relación.

Así que para conocer mejor lo que a las mujeres les llama la atención y qué no Ashley Madison, app de citas, realizó una encuesta y cómo primer resultado la investigación encontró que el 79% de las consultadas prefieren las citas online a las presenciales, frente al 59% de los hombres.

Lee también: BeReal, la nueva app de moda en la que Instagram ya se fija

Y en todo este panorama hallaron una gran variedad de opciones, ya que para los hombres algunas cosas les llaman la atención y a las mujeres no. "Hemos comprobado que los hombres y las mujeres suelen jugar con reglas diferentes, y las mujeres suelen ser bombardeadas con mensajes e imágenes que los hombres pueden considerar eficaces, pero que en realidad las sacan de la carrera. Por suerte, tenemos la visión de las mujeres sobre cómo los hombres pueden prosperar en el mundo de las citas online", afirmó Christoph Kraemer, Director Ejecutivo para Latinoamérica de la plataforma.

Seis cosas para tener en cuenta en una cita virtual

Nunca tienes una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Tu perfil es lo primero que una pareja potencial nota de ti, así que tómate el tiempo necesario para hacerlo cautivador. El 31% de las mujeres se sienten atraídas por las biografías interesantes y el 29% por las fotos de perfil, así que asegúrate de dejar que tu personalidad brille y haz unas cuantas fotos de alta calidad mientras estás en ello. Además, el 26% de las mujeres se sienten atraídas por un perfil basado en lo que la persona está buscando, ser franco sobre tus objetivos de citas te ayudará a encontrar una pareja.

Las mujeres sólo quieren divertirse

Desde aventuras de una noche hasta amigos con beneficios y citas divertidas, el 42% de las mujeres buscan algo casual y sin compromiso. Con tantas mujeres que buscan emoción y sexo sin compromiso, los hombres deberían abandonar cualquier idea preconcebida de que a las mujeres no les gustan las aventuras casuales.

Mira también: Celulares están siendo atacados por un virus a través de WhatsApp

Tómatelo con calma

Mientras que a los hombres no les importa que les propongan sexo en el primer mensaje o que reciban insinuaciones o desnudos no solicitados, a las mujeres sí. El 82% de los hombres que han enviado un desnudo no solicitado a alguien dicen que creen que el destinatario se sintió excitado, intrigado o excitante como resultado. Sólo el 35% de las mujeres están de acuerdo.

El picante es bueno

Aunque los desnudos no solicitados pueden ser un ‘no va más’, eso no significa que el sexting consensuado esté fuera de la mesa. El 59% de las mujeres prefiere una fase de conversación de al menos dos semanas antes de tener sexo, así que ¡hazlo picante! El 44% de las mujeres considera que el sexting es "realmente excitante" y el 36% lo utiliza para hablar más cómodamente de sus deseos sexuales. Después de saludar respetuosamente a tu posible pareja y calentarla con un par de conversaciones, experimenta con textos traviesos para aumentar la excitación y aprender a complacerla.

Salir con elegancia

Tanto si rompen en persona, por teléfono o por mensaje de texto, el 76% de los hombres son transparentes a la hora de terminar sus relaciones con parejas que han conocido en persona. Desgraciadamente, sólo el 59% dice lo mismo de las que conocieron por Internet. La mayoría de las personas aprecian el cierre de la relación, independientemente de la forma en que la hayan conocido, así que deja atrás las tácticas como el ghosting, el benching y el desvanecimiento lento, y sé sincero sobre el deseo de tomar caminos separados.

Los beneficios son infinitos

Según hombres y mujeres por igual, las citas online tienen muchas ventajas como el acceso a un grupo de citas más amplio y diverso (66%), la facilidad para conectar con posibles parejas (56%) y la comodidad (49%). Así que, una vez que hayas creado tu perfil, establecido tus objetivos de relación y aplicado las ideas anteriores, siéntate, relájate y recoge los frutos.

Te puede interesar: El error de Facebook que está llenando de basura y spam a los usuarios

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Sebastián González La casa de los famosos

A Sebastián le tocó pedir perdón por traicionar a su grupo en la Casa de los Famosos

Camilo Pulgarín y Sebastián González hablaron tras actos de traición La casa de los famosos

Camilo Pulgarín fue contundente con Sebastián tras el acto de “traición” en la Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos: Tania Valencia le 'lanzó dardo' a Karen Sevillano La casa de los famosos

Tania Valencia habló sin tapujos de Karen Sevillano: "Tiene una energía muy pesada"

Otras Noticias

Contralor (e) seguirá en el cargo. Consejo de Estado

Consejo de Estado ratificó a Carlos Mario Zuluaga como contralor general encargado

El alto tribunal consideró que la demanda impuesta en contra del nombramiento de Zuluaga ya había sido resuelta en el pasado.

Ahorro Finanzas personales

Gastos de los colombianos volvieron a caer en marzo: ¿A qué se debe?

Según un estudio, los colombianos, en el último mes, han gastado menos.


Junior vs. Liga de Quito: hora y dónde ver el juego de Copa Libertadores

¿Beneficios o riesgos? Efectos en la salud al consumir limón y sal

Ucrania y Estados Unidos avanzan en acuerdos de seguridad: Zelenski