Siguenos en:
Las autoridades investigan qué grupo al margen de la ley atacó a los uniformados, mientras estos realizaban labores de erradicación.
Se vigilarán 37 puntos de almacenamiento y vacunación en todo el país, en un plan que contempla controles en los aeropuertos y transporte terrestre.
Son 4.500 hombres que desarrollan los operativos en esta zona donde entre Ejército, Policía y Armada tienen la misión de regresarle la tranquilidad a la región.
La guerrilla aseguró que Jesús Alberto Muñoz Segovia y Jhony Andrés Castillo serán entregados a una comisión humanitaria en los próximos días.
Noticias RCN tuvo acceso a algunas de las imágenes captadas por miembros de los cuerpos de inteligencia que le siguen el rastro.
Noticias RCN acompañó a la fuerza pública que opera en la frontera entre Nariño y Ecuador para impedir que la zona termine en manos de las bandas criminales.
La actividad se habría realizado durante 5 años en los que, supuestamente, se otorgaron mesadas con sobrecostos y un desfalco superior a los $3.100 millones.
Las autoridades adelantan los actos urgentes para determinar si el homicidio se originó en el mismo lugar y quienes serían los responsables.
En medio de un intenso combate, decenas de pobladores cubrieron la huida de los disidentes de las Farc y se enfrentaron a las tropas del Ejército.
El Ejército señala a las disidencias de las Farc como responsables del rapto en esa zona de Norte de Santander. Hay incertidumbre entre sus familiares.
Más de 2.000 militares componen el operativo para desarticular bandas que se disputan el control de las rutas del narcotráfico.
Dos mil efectivos buscan retomar el control del cañón del Micay al tiempo que otros destruyeron un gigantesco laboratorio de cocaína en el Urabá antioqueño.
Las autoridades planean la inserción de 2.000 soldados en esta zona del Cauca, donde seis aeronaves del Ejército Nacional ejecutan la infiltración.
Los hombres creyeron que al presentar sus credenciales no serían requisados, pero al revisar el interior del automotor, los uniformados encontraron el material.
El uniformado que fue enviado a la cárcel le aseguró a sus superiores que había sido un suicidio, sin embargo, los elementos probatorios desmintieron la versión.
La denuncia, grabada en video por habitantes locales, circula a través de las redes sociales despertando la indignación de miles de internautas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies