Este viernes, en seis puntos de la ciudad se congregaron los comerciantes cobijados por la nuevas medidas de confinamiento.
Los manifestantes piden al Distrito que les permita trabajar en las zonas que desde este sábado entrarán en cuarentena estricta.
La condena contra Néstor Julio Rodrígez Rúa, se da 16 años después de que ocurrieran los hechos durante una manifestación en el centro de Bogotá.
Los enfrentamientos no cesan, principalmente en Moscú donde la ciudadanía protesta a favor del opositor encarcelado Alexéi Navalni.
Óscar Alexander Márquez Rojas deberá responder por el delito de homicidio, pues, presuntamente, habría disparado contra una persona durante movilizaciones en Soacha.
Convocados por diferentes gremios, los manifestantes marcharon contra los toques de queda y cuarentenas en Bogotá, Cali y Medellín.
Los bloqueos con piedras y neumáticos quemados tienen varados desde el lunes a centenares de buses y camiones con alimentos.
La Secretaría de Gobierno confirmó que en medio de un operativo al transporte ilegal en este sector de Usaquén resultaron heridos dos civiles y cuatro policías.
El hombre fue agredido el 21 de noviembre mientras ejercía su labor de acompañamiento y mediación en una manifestación, informó la Secretaría de Gobierno.
El hombre pretendía deslegitimar las manifestaciones del pasado sábado y generar terror en la ciudad. Durante la jornada fueron atacados varios uniformados y dañado uno de sus vehículos.
Los hechos que motivan la ola de protestas en ese país ocurrieron el pasado jueves, cuando un hombre negro murió asfixiado por acción de guardias de seguridad de un supermercado.
El lugar en el que el joven fue impactado por un proyectil del Esmad, se volvió a ver cubierta flores, velas encendidas y mensajes que piden justicia.
En las protestas civiles que se desarrollan este sábado, un grupo de vándalos destruyó una patrulla de la Policía en Bogotá, la atacaron con piedras y palos.
Una nuevo día de protestas tendrá lugar este 21 de noviembre en la capital de la República, en medio de las actividades relacionadas con la jornada de movilización nacional.
Inteligencia de la Policía Nacional ha detectado posibles infiltraciones de grupos radicales a las manifestaciones que se realizarán en conmemoración de las protestas del 21 de noviembre de 2019 en el país.
El comité nacional organizador pedirá la interlocución del Gobierno Nacional con los distintos sectores sociales, así como el respeto a la vida, la democracia y la paz.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies