Tendenciasjulio 22, 2021hace 3 meses

A finales del 2021 saldrá al público el libro del príncipe Harry

El duque de Sussex decidió renunciar a la corona británica, y desde entonces ha lanzado fuertes críticas que han levantado ampollas en todo Reino Unido.

Foto: Yuri Mok / Pool / AFP

El príncipe Harry sigue trabajando en la publicación de su libro bibliográfico, en el que se espera revele muchos más secretos de la Realeza Británica.

El nieto de la reina Isabel ll, que decidió renunciar a la corona a principios del 2020 junto a su esposa, Meghan Markle, ahora vive en Los Ángeles, Estados Unidos, donde ha emprendido nuevos proyectos, entre ellos, uno cinematográfico.

No dejes de ver: William y Harry inauguraron estatua de la princesa Diana en el Palacio de Kensington

El aún duque de Sussex viene trabajando en el libro desde hace un año de la mano del prestigioso escritor, J.R. Moehringer, reconocido por haber escrito las biografías del tenista Andre Agassi y el cofundador de Nike, Phil Knight. La editorial a cargo de la publicación y distribución es Penguin Random House.

Según el sitio web, Page Six, para octubre está previsto que Harry y Moehringer terminen la obra para posteriormente entregarla a la editorial que, entonces, tendrá la misión de realizar la corrección y el empastado respectivo; tras ese proceso, se espera que se concrete una fecha definitiva para la publicación.

Por lo pronto, ha trascendido que Harry hace un recuento “intimo” de su vida, así como relata sus “experiencias, aventuras y pérdidas” de su paso por la Casa Real. Igualmente, hay expectativa de las nuevas revelaciones que haga sobre su decisión de renunciar a la familia británica para emprender una vida sin ataduras muy lejos del Reino Unido.

Hasta ahora, en entrevistas dadas a medios de comunicación, Harry ha sido muy contundente sobre los motivos que lo llevaron a alejarse del Palacio de Buckingham, mientras que a la vez han salido a la luz acusaciones de discriminación de integrantes de la realeza contra Meghan Markle. Incluso, Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, fue señalada de haber hecho llorar con sus palabras a ella.

Mira también: Coldplay anuncia fecha para el lanzamiento de su nuevo álbum

Finalmente, se conoció que las ganancias obtenidas por las ventas del libro serán donadas a organizaciones benéficas y sin ánimo de lucro.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí