Video: en pleno cementerio y sobre las tumbas se fueron a piedras y golpes por una herencia

Lo que parecía ser una sentida visita a la tumba de un ser querido terminó en una batalla campal entre dos familias que se disputan un dinero.


Trifulca en un cementerio de México
Trifulca en un cementerio de México / Foto: captura de video.

Noticias RCN

noviembre 15 de 2022
07:30 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Aunque inicialmente la discusión comenzó entre dos hombres, la situación se puso color de hormiga cuando una mujer que se encontraba a unos tres metros del problema comenzó a lanzar piedras hasta que logró pegarle en el rostro a uno de los hombres. Todo quedó grabado en un video que se difundió y viralizó en redes sociales.

Allí comenzó una verdadera trifulca. Sin respeto al cementerio y a las ánimas que reposan en este lugar, los miembros de dos familias se fueron a los golpes y a las piedras en un camposanto de Tijuana, en México.

De este particular enfrentamiento se tejen dos versiones distintas: una de ellas indica que se trató de una discusión entre varios miembros de la familia por temas de plata, específicamente, por una herencia, mientras que por otro lado, en redes sociales, aseguran que el problema se inició en el estacionamiento del cementerio, al parecer por un golpe que le habría dado un carro a otro en el parqueadero.

Aunque por el momento la información de lo que detonó la pelea no es precisa, se conoció que una persona resultó hospitalizada tras la trifulca.

Le puede interesar: ¡Volaron crispetas! 10 mujeres se enfrentaron con puños en plena película en Medellín

Así fue la pelea dentro de un cementerio

Un video aficionado captó el momento en el que dos hombres comienzan a discutir acaloradamente. Aparte de los gritos, estos sujetos se señalaban entre sí. A los pocos segundos se observa a otro hombre acercarse para calmar los ánimos entre ellos, pero a unos tres metros había una mujer de blusa vinotinto que no escatimó en comenzar a lanzar piedras a los involucrados en el problema.

Las imágenes muestran cómo la mujer de contextura gruesa y de cabello oscuro levanta del suelo cualquier objeto que pueda lanzar hacia los hombres. Luego de varios intentos se ve cuando logra pegarle una pedrada en el rostro a uno de los sujetos, sin embargo, no se detiene y continúa poniéndose incluso más agresiva.

Varias personas se acercaron a la rabiosa mujer para intentar calmarla, pero todo terminó en otra pelea, pues otra mujer la enfrentó y se formó otro campo de batalla.

Aunque se desconoce la verdadera razón del pleito en el cementerio, lo que sí es cierto es que no hubo ninguna pretensión de respeto a los cuerpos de los fallecidos que reposan en este lugar.

Lea, además: En video: estas son las evidencias de brujería que le descubrieron a la ex de Nicky Jam

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Aleks Syntek Artistas

Cantante mexicano tiró disco de Karol G al escusado: video

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite