Tendenciasjunio 02, 2021hace 4 meses

Aspirante política argentina habría borrado mural de Maradona para poner su publicidad

En el país del sur del continente hubo revuelo por el particular suceso en el que un mural del astro del fútbol fue reemplazado por una campaña política.

Foto: Tomada de Twitter. Mural de Diego Armando Maradona antes de ser borrado

En la jurisdicción de Camino de Cintura, Argentina, se produjo un hecho que indignó a los aficionados del balompié, y que tuvo que ver con un grafiti de Diego Armando Maradona.

Valeria Mottard, es la política argentina, quien aspira al cargo de la Intendencia en La Matanza. Su nombre se hizo popular porque apareció escrito en lugar de un mural donde estaban varias de las etapas del hombre que muchos idolatran en ese país.

También es viral: Rituales para cumplir sus sueños en pandemia se proliferan por redes sociales

Luego de estar pintados varios retratos del ‘Pelusa’, como es conocido el exfutbolista, fallecido el pasado 25 de noviembre de 2020; apareció el mural en blanco y con el nombre de la aspirante política.

Al ser tendencia en el país del Cono Sur, Mottard apareció y les respondió a todas las personas que la atacaban por lo sucedido en la pared.

“Alguien pinto mi nombre en un mural del Diego para ensuciarme políticamente y como vecina de La Matanza. Ni mi equipo, ni yo hicimos este acto vandálico. Lo más bajo de la política quedó en evidencia. La justicia se hará cargo de esta injuria”, indicó Valeria en su cuenta de Twitter.

En redes sociales: ¿La 'Cepa América'?: llueven críticas por decisión de realizar la Copa América en Brasil

En dicha publicación, la política adjuntó una foto en la que pone en paralelo ambas imágenes (el antes y después) y en medio de las imágenes dijo: “repudio al egoísmo”.

La mujer siguió manifestando su inocencia en entrevista con el diario ‘El Clarín’. Allí señaló que “Denuncié amenazas, calumnias e injurias y utilización de mi nombre sin mi consentimiento”.

También se declaró una fanática del fútbol, en la charla también dijo que era seguidora de Almirante Brown y de Boca Juniors, equipo del que Diego Armando Maradona es ídolo y referente.

Y en deportes: Tressor Moreno: "Confío en que puede ser una buena segunda etapa para Reinaldo en la Selección"

Además, Mottard dijo que espera que las autoridades del sector revisen las cámaras de seguridad para aclarar que no fue ni ella, ni otra persona de su equipo de trabajo, la que borró el mural en homenaje al número ‘10’ argentino.

 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí