Café: ¿qué tanto sabe Laura Londoño de Lincoln Palomeque?

La actriz que interpreta a Gaviota en ‘Café, con aroma de mujer’, se le midió a un divertido reto sobre su compañero de set.


Noticias RCN

julio 29 de 2021
12:49 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Laura Londoño, la actriz que da vida a Teresa Suárez ‘Gaviota’ en ‘Café, con aroma de mujer’, se le midió un divertido reto para conocer qué tanto sabe de su compañero de set, Lincoln Palomeque.

En la novela, Lincoln interpreta a ‘Leonidas González’, un hombre que sueña con ‘Gaviota’ y no se rinde en su anhelo de conquistarla, pese a que la presencia de ‘Sebastián Vallejo’ (William Levy) parece un obstáculo difícil de vencer.

Además: Lincoln Palomeque deja ver exótico gusto que tiene su hijo Salvador

Nombre completo del actor, cuál es su comida preferida, cuál es su plan preferido le gusta la playa o la montaña, fueron algunas de las preguntas que debió resolver la protagonista de la producción de Nuestra Tele.

Pero, ¿será que Laura si le atinó a alguna respuesta? Todo parece indicar que los días de grabaciones, las charlas después de las escenas y esos momentos únicos en las diferentes ciudades donde se grabó esta producción, fueron una oportunidad única para que el elenco hiciera una gran amistad.

Además, con este video podrás saber un poco más de la vida y de los gustos de Lincoln Palomeque, uno de los actores más queridos de nuestro país.

Fuera de las cámaras, Lincoln, originario de Cúcuta, sostiene una relación sentimental con Carolina Cruz, con quien ya ha dado vida a dos hijos, Matías y Salvador. La pareja se ha convertido en una de las más mediáticas de la farándula colombiana.

Lea además: Marbelle habló de sus polémicos trinos y explicó por qué no le interesa la política

Por otro lado, Londoño, que también ha brillado en producciones como ‘La Ley del Corazón’ y ‘Paraíso Travel’, está casada desde el 2018 con Santiago Mora. En 2019 nació su hija Allegra, mientras que recientemente reveló que está embarazada de nuevo, aunque aún no sabe si será niño o niña.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Aleks Syntek Artistas

Cantante mexicano tiró disco de Karol G al escusado: video

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite