Christian Nodal y Belinda cumplieron un año de novios y así lo celebraron

El intérprete de ‘Adiós amor’ y ‘Probablemente’ fue el que tomó la iniciativa y sorprendió a su pareja con un romántico regalo.


Fotos: Manuel Velásquez - Gustavo Caballero / Getty Images vía AFP

Noticias RCN

agosto 05 de 2021
01:26 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una de las relaciones más mediáticas de la industria de la música cumplió un año: Christian Nodal y Belinda conmemoraron su primer aniversario.

Desde que oficializaron su noviazgo, tanto Nodal como Belinda, no han dudado en expresarse muestras de cariño y en dar rienda suelta a sus sentimientos, tratando de acallar los rumores de que su relación es más un negocio para impulsar sus respectivas carreras.

Le puede interesar: Daniella Álvarez, Johana Bahamón y Sara Uribe hablaron de segundas oportunidades

Nodal fue el primero en tomar la iniciativa y sorprendió a su prometida con un romántico regalo compuesto por cientos de pétalos de rosas y un mural de rosas también. Al tiempo, varias pantallas emitieron imágenes de los momentos que han vivido juntos.

El encargado de compartir esto fue el cantante y compositor, quien grabó a Belinda muy conmovida y sorprendida con la decoración. Posteriormente, fue la artista la que grabó otra parte del lugar donde se puede ver en el centro una pequeña mesa con una comida tipo bufet y una gran pantalla que da a conocer el próximo plan que tendría en su mente Nodal.

Esta historia de amor se remonta al 2019 cuando ambos coincidieron en la celebración de los Premios de La Radio; ese día ambos “hicieron click” y se dieron cuenta que una química diferente los atraía. Más adelante, fueron jurados de un reconocido reality musical y a partir de allí se suscitaron rumores de que estaban juntos.

Nodal Belinda

Todo se terminó de confirmar en agosto del 2020 cuando posaron juntos en redes sociales y oficializaron su noviazgo; solo semanas después dieron un paso más al tatuarse sus cuerpos, como una muestra de que todo iba en serio.

Los dos fueron nombrados como la Pareja del Año en el 2020 y recibieron el calificativo de ‘Nodeli’, y no resulta extraño por qué, pues en el poco tiempo que llevan se profesan mucho amor y hasta están cerca de subir al altar.

Además: La batalla que Johnny Depp le ganó a Amber Heard en la justicia

Así es, en mayo de este año, Nodal le pidió a Belinda que se convirtiera en su esposa, a lo que ella respondió con un contundente “Sí”.

Finalmente, en el más reciente trabajo discográfico del mexicano, ‘Ayayay’, hay una canción que él escribió especialmente para su pareja y la cual cantan juntos, ‘Me estoy acostumbrando’.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Carla Giraldo La casa de los famosos

Melfi le coqueteó a Carla Giraldo en la Casa de los Famosos y las redes estallaron

Lina Tejeiro y Alejandro estrada Redes sociales

Lina Tejeiro aclaró los rumores sobre "relación" con Alejandro Estrada

La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Se abren las votaciones en la Casa de los Famosos: ¿quiénes son los nominados y en dónde votar?

Otras Noticias

Procuraduría General de la Nación

Procuraduría convocó al Gobierno Nacional a una mesa de trabajo para enfrentar El Niño

Su objetivo es acordar estrategias articuladas que prevengan un racionamiento de energía y mejoren el abastecimiento de agua en el país.

18 naciones le exigieron a Hamás liberar a los rehenes. Gaza

18 naciones le exigieron a Hamás liberar a los rehenes en Gaza

Colombia hizo parte de la lista de naciones que respaldaron la solicitud liderada por Estados Unidos.


¿Seguirá con vida en Libertadores? Así están las apuestas para Palestino vs. Millonarios

Corte Constitucional admitió estudio de impacto fiscal sobre la deducción de regalías

El Ministerio de Salud obtuvo una licencia obligatoria para el uso del mejor tratamiento del VIH