El Fest 45 llega con arte y hará vibrar este sábado a Bogotá

Música en vivo, comida, libros, cultura, juegos y mucho más, llegan de nuevo para reactivar la economía en Teusaquillo.


Fest
Fest /Foto: Oficina de prensa

Noticias RCN

octubre 07 de 2022
10:17 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En su segunda edición, el FEST 45 presenta una gran variedad de actividades este sábado 8 de octubre desde las 2 de la tarde y hasta las 3 de la mañana, para que, quienes viven en Bogotá y visitantes de otras ciudades y países, disfruten de la tradicional zona famosa por las mejores cervezas artesanales y sitios de comida que hacen de Teusaquillo un escenario multicolor, diverso, fresco y acogedor para el público.

Le puede interesar: En video: joven llora suplicando que alguien la mantenga porque no quiere trabajar.

Juegos de gráfica y estampatón, tatto & piercing, talleres de pintura, teatro, música en vivo, DJ’s, cata de cerveza, body paint en vivo, juegos de mesa, libros, poesía, exposición de fotografía, maquinitas, afro beats, mezcla de vinilos, rana, talleres de estampado, entre otras, son solo algunas de las actividades que se podrán disfrutar durante el sábado en la capital del país.

Es la segunda vez que realizamos este festival, donde distintos negocios de la zona de la Calle 45 entre la Avenida Caracas y la Carrera 24 nos unimos para reactivar la actividad económica y demostrar que trabajamos unidos para mostrar la buena cara de Teusaquillo, con diversas actividades y así, entregar también buenos espacios de esparcimiento y diversión; y en nuestro caso, música en vivo y la mejor selección de Rock & Roll”, expresó Julián Castro, representante de Reed Pub.

También lea: Creyó que había encontrado un duende y secuestró a una persona con enanismo.

Cientos de empleos genera el comercio de la Calle 45, así como un gran impulso a este sector también residencial, y según expresa Castro, se busca crecer el comercio y aportar a una economía sostenible y diversa para la capital.

“No solo se trata de cerveza artesanal, aquí encontraremos teatro, juegos, comida, coctelería, arte, música y trabajamos en conjunto en un sector más seguro y activo. Es un trabajo de pequeños negocios que diariamente trabajan con sus equipos ayudando también al sustento de cientos de familias”, dijo.

Participantes:

Casa Manigua, The Shots Lab, Metal Biela, Bizarre Rock Bar, Ragnarök Viking Pub, Maldita Vanidad Teatro, Bar Punto 45, Beer Urbano, Polansky Bar, La Tienda Rola, Reed Pub, Street Rock Bar, Polahop, El Sushiman, Serenata Bar, Ruta 45, Slow Beer Colombia, Médula Café, La Hoguera y Navegante, Librería El Dinosaurio, Dematus Pizza, Nativo Bar, Único Bar, Madriguera Brewing Co, Haus Salchichas Artesanales, Lamburguesa, El Garnachán, Soul 45, Game Pub, Three-Man Pub, La Casa de Pandora, Canteo Gastrobar, Casa Cultural La Roja, Under Pub, Veloo, Musa Bistro.

Además: Los secretos de ‘Leandro Díaz’: así se preparó Silvestre Dangond para su protagónico.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La Casa de los Famosos La casa de los famosos

Se abren las votaciones en la Casa de los Famosos: ¿quiénes son los nominados y en dónde votar?

Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: emotivo video La casa de los famosos

VIDEO | Ornella Sierra volvió a La Casa de los Famosos: de 'congelados', a un abrazo familiar

Casa de los Famosos salvados La casa de los famosos

La Casa de los Famosos y el público votaron: estos son los cuatro participantes que se salvaron

Otras Noticias

Foto: archivo Noticias RCN UNGRD

Defensa de Olmedo López pedirá medidas cautelares a la CIDH y niega principio de oportunidad con la Fiscalía

El exdirector de la UNGRD sostiene que es inocente y que se defenderá en juicio de las acusaciones por corrupción al interior de la Unidad.

Copa Libertadores

¿Ilusión o preocupación? Así le ha ido a Millonarios enfrentando a equipos chilenos

El 'embajador' se medirá esta noche contra Palestino en Chile en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.


EE. UU. anunció límites a las emisiones de CO2 en las centrales de carbón

Resultados Loterías Manizales, Valle del Cauca y Meta del 24 de abril

EPS

Siete EPS habrían acordado con el Gobierno Nacional acogerse al modelo de Gestoras de Salud