‘El Lavadero 2.0’: gran estreno este 21 de agosto a las 5 de la tarde

‘La Negra Candela’, Jaime Alfonso Parra y Luchito están listos para contarnos todos los secretos de los famosos colombianos.


Noticias RCN

agosto 18 de 2021
05:39 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El sábado 21 de agosto, a las 5 de la tarde, se producirá el gran estreno de ‘El Lavadero 2.0: La esquina del chisme’ por el Canal RCN, el espacio en el que podrás conocer todos los secretos de los protagonistas de la farándula colombiana.

Este programa, que trae un formato fresco y novedoso, es liderado por Graciela Torres, quien será acompañada por Jaime Alfonso Parra y Luchito.

Mira también: Violeta Bergonzi habló de su vida sentimental y de por qué no quiso ser actriz

‘La Negra Candela’, como mejor se le conoce a Graciela Torres, es la mujer que más sabe de las celebridades colombianas y quien regresa recargada de chismes y dispuesta a revelar todos esos secretos que los famosos preferirían mantener siempre en la oscuridad.

También contaremos con la presencia del reconocido periodista Jaime Alfonso Parra, que será ese complemento ideal para ir más allá de un simple rumor. Y si hablamos de risas y diversión, pues de ese toque del programa estará encargado Luchito, quien con su particular pinta, risa y comentarios al punto, hará las delicias de grandes y chicos de este programa que comandará la parada los fines de semana en Nuestra Tele.

Para entretener, informar y tener pegada a la familia colombiana también llegará el combo ganador de ‘La esquina del chisme’, que, con historias reales, divertidas y sobre todo cercanas, serán los expertos de sacar lo mejor de un chisme y ponerlo al conocimiento del resto del barrio.

Así mismo, habrá tiempo y espacio para los emprendedores, quienes podrán dar a conocer sus productos y promocionar sus marcas, para así generar un mayor beneficio para aquellas personas que se atreven a montar empresa en Colombia.

Lee además: ‘La Mariposa’, la serie basada en la vida real llega a Nuestra Tele

Las primicias de la farándula nacional solo estarán aquí, en ‘El Lavadero 2.0: La esquina del chisme’, a partir de este sábado 21 y domingo 22 de agosto desde las 5 de la tarde.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Color de pelo en gatos define personalidad Animales

¿El color de los gatos define su personalidad? La ciencia responde

Carla Giraldo La casa de los famosos

Melfi le coqueteó a Carla Giraldo en la Casa de los Famosos y las redes estallaron

Lina Tejeiro y Alejandro estrada Redes sociales

Lina Tejeiro aclaró los rumores sobre "relación" con Alejandro Estrada

Otras Noticias

Decreto eliminó permisos ambientales para construir el Regiotram de Occidente Ministerio de Ambiente

Decreto eliminó permisos ambientales para la construcción del Regiotram de Occidente

Los ministros de Ambiente y Transporte firmaron el decreto 510 que exonera los permisos ambientales para la construcción de esta obra de infraestructura.

Día Internacional de la Tinnitus Cuidado personal

Día Internacional de las Personas que sufren de Tinnitus: ¿De qué se trata esta enfermedad?

Muchas personas presentan molestia por dolor o ruido en los oídos, la causa de esto podría ser la Tinnitus, le contamos de qué se trata esta enfermedad en su Día Internacional.


VIDEO | Déinner Quiñones anotó un gol agónico, que significó un cupo a la final de la Copa de Israel

No es solo Avianca: Latam y JetSmart lanzan ofertas en tiquetes aéreos a menos de $100.000

18 naciones le exigieron a Hamás liberar a los rehenes en Gaza