Enfermeras: conozca los nuevos personajes que se suman a la serie

Un grupo de jóvenes, llamados Residentes, llegarán a darle un nuevo giro a las historias médicas que se desarrollan en el hospital Santa Rosa.


Noticias RCN

agosto 09 de 2021
04:45 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Enfermeras se ha convertido en una de las series favoritas de los colombianos; las historias que se tejen en el hospital Santa Rosa han cautivado a miles de espectadores.

No dejes de leer: Enfermeras: así se “transforma” Carlos Báez en Andrés Garnica

Nuevos personajes se suman a la serie y prometen darle un nuevo giro a la serie; se trata de los Residentes, un grupo de jóvenes que estarán a cargo del doctor Carlos Pérez (Sebastián Carvajal).

Cada uno carga una historia sobre sí, y como todos los demás, solo desean cumplir a cabalidad con sus próximos retos y estar a la altura de sus exigencias, pero como nada es color de rosa, les aguardan muchos obstáculos y dificultades.

  • Lorena García es Manuela Barrera: una mujer aguerrida, sensible y orgullosa, de esas que siempre quieren estar un paso adelante frente a cualquier situación.  Se convierte en madre muy joven, a los 17 años, fue muy duro para ella. Con el apoyo de sus padres, Manuela pudo ingresar a la Universidad y estudiar Medicina como siempre soñó. Su historia en esta producción tiene un mensaje contundente que no pueden perderse.
  • Nicolás Quintero es Eduardo Pérez: terminó sus primeros 10 semestres de medicina en la Universidad que aún conserva parte de la propiedad del hospital Santa Rosa, por lo que lo conoce al dedillo y sabe cómo llevar las cosas para lograr sus objetivos. Guapo, atlético y futbolero. Desde lo personal, tiene la sonrisa, el encanto y la galanura de quien no se propone ser bonito y admirado, pero lo es, y un aura de misterio que lo vuelve más atractivo.
Enfermeras personajes
  • Karoll Márquez es Reynaldo Maturana: oriundo de Las Llanadas, una vereda de Corozal, cercana a Sincelejo, Reynaldo es simpático, rumbero, del que sabe que, para conquistar a una secretaria, no hay chocolatina que no funcione. El personaje del actor será de esos que, en los sueños de su infancia, siempre se veía viviendo en una gran ciudad, recorriendo el mundo, siendo reconocido y teniendo los lujos que en el pueblo nunca tuvo.
  • Sebastián Gómez es Julio Silva: un joven de 20 años de Neiva o al menos allá lo registraron sus padres adoptivos. Muy pilo, estudioso, disciplinado y competitivo. Julio es el estudiante esforzado, siempre adelante en el salón, siempre pendiente de la nota -la propia y la ajena-, necesitado de sobresalir y ser visto todo el tiempo porque cree que ese es el único camino de llegar a ser alguien en la vida.
  • Danna Romero es Lina Acosta: una joven muy simpática y romántica. Es muy pila, habla tres idiomas y tiene un perfil en una plataforma social, donde cuenta su día a día como estudiante de medicina.

Además: Enfermeras: las fotos poco conocidas de Diana Hoyos y su padre

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Culotauro volverá a ingresar a la Casa de los Famosos. La casa de los famosos

La Casa de los Famosos se revoluciona con el regreso de Culotauro: ¿se quedará?

Shakira es reconocida como la artista latina más exitosa Shakira

Éxito y renacimiento artístico de Shakira: Colaboraciones y nueva gira mundial

La Segura se quedó esperando pedida de mano en la Casa de los Famosos La casa de los famosos

¿Vestida y alborotada? La Segura se quedó esperando la pedida de mano en Casa de los Famosos

Otras Noticias

Revelan documento que señala el aparente ingreso de un millón de dólares a través de una criptomoneda a la campaña del presidente Petro Gustavo Petro

La prueba reina del presunto ingreso de dinero de Daily Cop en la campaña ‘Petro Presidente’

La Fiscalía reveló que cerca de un millón de dólares habrían sido girados a través de una billetera virtual para, al parecer, ser utilizados en la campaña.

¡Atención Junior! Botafogo venció 3-1 a Universitario: vea los goles Copa Libertadores

Botafogo venció 3-1 a Universitario y le puso 'picante' al grupo de Junior: vea los goles

Botafogo sumó sus primeros puntos en el Grupo D de la Copa Libertadores 2024. Junior de Barranquilla terminó la 'primera vuelta' como líder.


Transfiya anuncia cambio en su tope diario de transferencias: muchos se benefician con esto

¿Cómo memorizar más rápido las cosas? La ciencia revela el secreto

Departamento de Estado de EE. UU. respondió a Colombia por informe sobre derechos humanos