Tendenciasjunio 09, 2021hace 8 días

Murió el millonario que dejó todo por volverse el ángel de los perros en Bolivia

El empresario multimillonario Fernando 'el Ferchy' Kushner, conocido como el ángel de los perros murió tras no vencer la batalla contra el covid.

Foto: tomada de Twitter/ @FelipeCruz_593 Murió el millonario que dejó todo por volverse el ángel de los perros en Bolivia

Fernando 'el Ferchy' Kushner era conocido como el ángel de los perros debido a que dejó su fortuna de empresario millonario para cuidad a estos animales callejeros en Bolivia. Se conoció la noticia de que falleció luego de contraer covid- 19.

Sus acciones de activismo animal eran conocidas en La Paz, Bolivia, porque siempre buscó que a la población canina nunca le faltara alimento.

Lea además: Tomi, el influencer con cáncer cerebral, se convirtió en el ‘Youtuber del año’ en Chile

Según dijo a medios locales, Kushner invertía entre 2.000 y 3.000 dólares mensuales (unos 11 millones de pesos) en comida, gasolina y tratamientos veterinarios para los perros callejeros. Este dinero lo lograba conseguir con el apoyo de empresas locales que conocían su labor.

Su rutina para alimentar a los animales era similar cada día; visitaba los mismos distritos y dejaba porciones de comida en los mismos lugares. Cada perro recibía 1 kg de pollo y huesos al día, y se le agregaba una porción de 250 g de galletas.

Vea también: Joven con guayabo fingió desmayarse en su trabajo para tener el día libre

Ante su muerte, el alcalde de La Paz, Iván Arias, manifestó su solidaridad a través de un mensaje en Twitter.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí