Los Rolling Stones reanudan en Oslo su gira mundial

El grupo suspendió su gira en marzo tras el suicidio de la pareja de Mick Jagger, en su hogar en Nueva York.


La gira iniciará el 26 de mayo en Oslo (Noruega). Foto: oficial

Noticias RCN

mayo 26 de 2014
11:13 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Los Rolling Stones reanudan este lunes en Oslo su gira mundial interrumpida hace más de dos meses por el suicidio de la compañera de Mick Jagger, la pareja durante los últimos trece años del cantante del grupo.
La muerte de la diseñadora el pasado 17 de marzo en su apartamento de Nueva York obligó a suspender las actuaciones en Australia y en Nueva Zelanda de la veterana banda de rock, con más de medio siglo sobre los escenarios.
El concierto en el Telenor Arena de Oslo será el primero de catorce en países europeos, que incluirán, por ejemplo, actuaciones en Lisboa (29 de mayo), París (13 de junio) y el Festival de Roskilde (Dinamarca, 3 de julio).
El grupo está en Noruega desde el martes pasado, pero su estancia en este país nórdico ha estado marcada por la discreción y apenas se ha visto alguna foto de Ronnie Wood en una limusina después de uno de los ensayos del grupo.
Otra imagen colgada por el propio Keith Richards en su cuenta de la red social Instagram reveló un encuentro en la capital noruega con Steven van Zandt, guitarrista de la E Street Band, el grupo que acompaña a Bruce Springsteen y viejo amigo del grupo.
Little Steven, que ya ejerció de actor por ejemplo en Los Soprano, se encuentra en Oslo rodando nuevos episodios de la serie Lilyhammer, ambientada en Noruega.
"No lo veo con suficiente frecuencia. Desearía que pasáramos más tiempo juntos, pero cada uno tiene sus ocupaciones. Nuestros caminos se cruzan de vez en cuando y siempre es divertido. Es un buen amigo", dijo sobre Richards a Dagbladet Van Zandt.
Según este periódico, Little Steven salió a cenar el sábado por la noche con Jagger, Ronnie Wood y la esposa de éste a un conocido local de la capital noruega.
La inactividad forzada de estos meses ha hecho aparentemente mella en el septuagenario Jagger, que de acuerdo con Dagbladet ha recibido varias clases durante su estancia en Oslo de Charles Klapow, un coreógrafo que trabajó con Michael Jackson.
El concierto en el Telenor Arena, cuyas 20.000 localidades se agotaron en 13 minutos, será la octava visita a Noruega de los Stones, que hace casi 49 años tocaron por primera vez en Oslo. 
EFE
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Yina Calderón

Yina Calderón agredió a participante en ‘La Mansión de Luinny’ y fue expulsada de la competencia

Cine

Activista afro explica por qué el “mejor amigo negro” en series y películas no es un intento valido de inclusión

Artistas

Carlos Rivera transformó el duelo por la muerte de su padre en su álbum 'Vida'

Otras Noticias

Huila

Masacre en Suaza, Huila: 8 hombres de la Segunda Marquetalia estarían detrás

La masacre, que dejó a tres personas asesinadas, se presentó en la vereda La Unión.

Selección Colombia

Escándalo en México: la dura entrada que lesionó a Kevin Mier y desató la polémica

Escándalo en México por la dura entrada que recibió Kevin Mier durante el partido de Cruz Azul ante Pumas. El colombiano salió lesionado y preocupa su estado.


Rodrigo Paz asume la presidencia de Bolivia: buscará restablecer relaciones con Estados Unidos

Confirman fecha en la que trabajadores recibirán la prima de diciembre en 2025

¿Se debe cepillar los dientes antes o después de desayunar?: expertos lo explican