Tendenciasseptiembre 17, 2021hace un mes

"Me siento bien": la nueva apuesta rockera de Madeiro

El single producido por Jose Gaviria, Toby Tobón y Madeiro, marca un nuevo comienzo en la carrera artística del ganador del Factor X 2020.

Fiel a sus raíces musicales y con ese sonido propio que lo caracteriza, el artista y productor Madeiro presentó su nuevo sencillo “Me siento bien”, un trabajo musical inspirado en una vivencia personal como transición entre las buenas y malas experiencias.

Tras años de exploración musical, incluyendo la enorme evolución y desarrollo en Factor X, sigue ahondando en las raíces de su propuesta y construyendo un concepto original con instrumentos como el banjo, la mandolina y el resonador. 

De la mano con Jose Gaviria, el artista de origen barranquillero visitó Nashville, Tennessee, reviviendo en la historia de las melodías tradicionales de la cultura country y enriqueciendo el proceso creativo de “Me siento bien”.

El viaje nos dió inspiración musical y reafirmó el sonido que queríamos seguir manteniendo para mi proyecto, el cual logramos consolidar junto a José Gaviria, Toby Tobón y se escuchará en estas nuevas canciones”, dijo Madeiro.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí