MasterChef: Gregorio Pernía sorprendió a los jurados hablando en italiano

El actor preparó una pizza cucuteña y la presentó con todas las de la ley, metiéndose en el papel de un chef italiano.


Noticias RCN

agosto 02 de 2021
11:30 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Los participantes deMasterChef Celebrityse enfrentaron a un verdadero reto en la cocina, luego de que tuvieran que preparar un plato con ingredientes típicos de México, Italia, España o India.

Gregorio Pernía optó por el sabor italiano y se la jugó por una pizza, quizá, la comida más tradicional de este país del continente europeo.

Lee además: MasterChef: el puntaje que le costó la eliminación a Catalina Maya

El actor hizo la preparación y la presentó como una pizza cucuteña; Nicolás de Zubiría fue al primero que se enfrentó y dejó sorprendidos a todos al pronunciar palabras en italiano, metiéndose en el papel de un verdadero chef de dicho país.

Sin embargo, para el cartagenero esto no resultó suficiente, quien “contratacó” y, además de hablarle en italiano, lo hizo en inglés y ruso, por lo que la estrategia no terminó del todo bien para Pernía.

El chileno Christopher Carpentier también juzgó el plato de Gregorio y hasta destacó sus habilidades lingüísticas. El siguiente jurado fue Jorge Rausch que fue certero con sus comentarios y le dijo “la inconsistencia aquí a veces se paga duro”, dejando entrever que la pizza no lo había convencido del todo.

Gregorio contó que su conocimiento con el idioma es debido a que su hermana fue cónsul en Génova y, al regresar, él le pidió algunas frases para poder conquistar mujeres, y, aunque no tenemos ninguna duda de que Gregorio es todo un galán, con los chefs no fueron suficientes las expresiones italianas.

Puede interesarte: MasterChef Celebrity | Capítulo 36 | Una eliminación a ciegas

Quedó claro que la pizza no es el fuerte del cucuteño, pero logró salir bien librado del más reciente reto y sigue en competencia y con toda la fe de que podrá llegar a las finales deMasterChef.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Salida de la Casa de los Famosos La casa de los famosos

Sorpresa en La Casa de los Famosos: participante tuvo que abandonar tras llamada

Alfredo Redes responde en Noticias Exclusivas La casa de los famosos

Alfredo Redes respondió si tendría un amorío en La Casa de los Famosos

Fallecimiento Lucho Bermudez Artistas

Un día como hoy falleció Lucho Bermudez, compositor de 'Colombia, Tierra Querida'

Otras Noticias

Abogado de Daily Cop le respondió al presidente Petro sobre las investigaciones de pagos a la campaña presidencial Gustavo Petro

Abogado de Daily Cop le respondió al presidente Petro sobre investigaciones de pagos a la campaña

El apoderado de los representantes de Daily Cop aseguró que a través de Ricardo Roa se concretó el aporte de un millón de dólares para la campaña ‘Petro Presidente’.

Alianza FC vs. Universidad Católica: video del gol de Emerson Batalla Copa Sudamericana

VIDEO | Emerson Batalla anotó un golazo y puso a ganar a Alianza FC vs. Universidad Católica

Emerson Batalla, gran artífice de la gesta en el Mineirão, le anotó a Universidad Católica. Los de Hubert Bodhert lideran el Grupo B en la Copa Sudamericana.


Maduro anuncia regreso a Venezuela de la oficina de Derechos Humanos de la ONU

Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero

¿Quiere hacer crecer su cabello? Estos tónicos naturales serán la solución perfecta