Tendenciasjunio 09, 2021hace 8 días

Natalia París, en el medio de la polémica por otra ‘fiesta covid’, en Armenia

La reconocida modelo y dj colombiana fue protagonista, nuevamente, por organizar un evento con varias personas en la capital del Quindío.

Foto: Instagram @nataliaparisartist Natalia París, ahora muy reconocida en la escena de la música.

Con una amplia cantidad de asistentes, sin tapabocas y violando los protocolos de bioseguridad, Natalia París se presentó en una fiesta, en un hotel de Armenia.

El pasado sábado 5 de junio, la dj realizó una presentación en el hotel Mocawa Resort, todo en el marco del aniversario del lugar. Sin embargo, en un video que compartió la antioqueña se vio la aglomeración de público frente la tarima donde estaba tocando.

Vea acá: El antes y después de la youtuber Pautips en su batalla contra la bulimia

“ARMENIA Eh, ave maría... ¡que energía! Los amo, gracias por tanto amor así tan lindo. Que lo repitamos SIEMPRE”, fue el texto con el que París acompañó su publicación a través de Instagram.

Justamente, en el video se ve que en el sitió había una considerable cantidad de público y de staff presenciando el toque de música electrónica de la mujer, quien ha sido polémica por sus fiestas en tiempos de pandemia.

También en el contenido que dejó ver en sus redes sociales escribió que ‘todo se vendió’, en el “fiestón” realizado en la capital del Quindío, que en el reciente informe de covid-19 tuvo 96 casos positivos nuevos.

Más en tendencias: Joven con guayabo fingió desmayarse en su trabajo para tener el día libre

Y es que en términos generales, el país nuevamente rompió récord por la pandemia. Este miércoles 9 de junio, de acuerdo con el informe diario del Ministerio de Salud, en Colombia hubo 550 muertes, la tasa más alta desde que se presentaron casos en marzo de 2020.

 

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí