Tendenciasjunio 08, 2021hace 5 meses

Tomi, el influencer con cáncer cerebral, se convirtió en el ‘Youtuber del año’ en Chile

El niño había mencionado en sus videos su gran anhelo de convertirse en youtuber y gracias a la ayuda de los internautas lo logró.

Foto: Captura del video. Niño con cáncer cerebral, ganó premio al Youtuber del año en Chile.

La pandemia por la cual está pasando el mundo entero no trajo solo cosas negativas, pues a algunas personas les ayudó el tiempo de cuarentena para poder meditar sobre sus metas y aspiraciones en la vida como en el caso de Tomás Blanch.

Le puede interesar:  Among Us: Nugget con forma del juego viral es subastado por más de 50 mil dólares

Tomás es un niño chileno que nació con cáncer cerebral, su sueño era poder convertirse en youtuber y afortunadamente lo logró gracias a la ayuda de los internautas que se conmovieron con su historia.

Todo inició el 4 de enero cuando Tomás creó su canal de Youtube bajo el nombre de Tomiii 11 y no fue hasta el 19 de marzo que subió su primer video llamado “Video de prueba” en el cual se le puede ver muy feliz contando 50 cosas sobre él.

Lea también: ¡Increíble! Hombre encontró un viejo despertador con la grabación de voz de su difunta madre

Lo que Tomás no sabía, es que tenía a muchas personas apoyando y compartiendo su canal para ayudarlo a subir de seguidores y tener más vistas en sus videos, pues no fue del todo difícil ya que el número creció como espuma.

De este modo, es como ciertas figuras públicas tales como Ibai, Auronplay, El Rubius o The Grefg, en sus transmisiones de Twitch recomendaban a sus seguidores echarle un vistazo al canal de Tomás, de esta manera el pequeño subió de suscriptores de manera exponencial alcanzando casi los 9 millones. 

El éxito de Tomi sigue subiendo, pues recientemente desde La cuarta, le otorgaron el premio Copihue de Oro al Youtuber del Año, pasando por encima de influencers como el  “Pollo” Castillo, el británico Lewis Shawcross, y el argentino Jorge Pinarello.

Además: En video: Joven se enfrenta a una osa que pretendía llevarse a su perro

“¡Bienvenidos al mundo de Tomiii! Quería agradecer a mis amigos de La Cuarta por darme este premio bonito, también quería agradecer a toda la gente que votó por mí para ganar este premio. A todas y a todos (…) Aprovecho, también, para invitarlos a suscribirse a mi canal Tomiii 11. Los quiero”, fueron las palabras del pequeño en agradecimiento por el premio hacia La Cuarta. 

Sin duda alguna, Tomás es un claro ejemplo de superación e inspiración para las personas en poder demostrar que los sueños y las metas si se cumplen por más difícil que se vea el camino. Tomi seguirá feliz haciendo videos y sus millones de seguidores estarán ahí para apoyarlo.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí