Las conmovedoras palabras con que futbolista paraguayo despide a su esposa muerta en tiroteo

La influencer Cristina Vita Aranda falleció el pasado domingo al recibir un impacto de bala cuando disfrutaba de un concierto del Binomio de Oro en Paraguay


Iván Torres, futbolista paraguayo se refiere a muerte de su esposa durante balacera
Iván Torres, futbolista paraguayo se refiere a muerte de su esposa durante balacera. Foto: @Ivan_torres11 (Instagram)

Noticias RCN

febrero 02 de 2022
03:16 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En medio de la conmoción que ha despertado en Paraguay la muerte de la modelo e influencer de 29 años, Cristina Vita Aranda, quien fue víctima de una bala perdida cuando, el pasado domingo, asistía a un festival de música en la ciudad de San Bernardino, su esposo, el jugador de fútbol Iván Torres, se pronunció al respecto a través de sus redes sociales, para dirigir unas sentidas palabras para la que fuera su esposa, y madre de sus tres hijos.

Te voy a recordar mi amor, con esa hermosa sonrisa y ese gran corazón”, así inicia el mensaje publicado por Torres a través de su cuenta de Instagram, el cual acompañó de un video con algunas de las mejores imágenes en vida de la modelo, y de su vida en pareja.

Torres expresó sentidas palabras, y agradeció por los 11 años que compartieron como pareja, advirtiendo que, tras su muerte, “nada va a ser igual sin vos”.

En sus palabras, el futbolista, quien en algunos partidos también ha formado parte de la Selección de su país, advirtió que, durante su recorrido como pareja, Cristina le enseñó a “reconocer mis errores, a perdonar, a creer a ser mejor y a amar incondicionalmente”. 

En contexto: Esposa de futbolista murió en tiroteo durante un concierto del Binomio de Oro

Me decías que querías llegar al corazón de cada mujer e impactar en ellas. Se que Dios te lo concedió y lo seguirá haciendo”, dice el sentido mensaje en el que el futbolista se comprometió a honrar el nombre de su desaparecida esposa, y a esforzarse porque sus hijos sigan el ejemplo y las buenas acciones que en vida caracterizaron a la madre.

En contexto: Las hipótesis de la balacera que se desató en concierto del Binomio de Oro en Paraguay

Sobre el funeral de su esposa, el pasado lunes, el futbolista advirtió que, conscientes del aprecio que tenían muchas personas por la modelo, recibirían las manifestaciones de afecto en un lugar denominado Parque Serenidad, en la Avenida Mariscal López, no obstante, advirtieron que, el ingreso a la sala de velación, solamente estaría permitido para las personas cercanas.

La muerte de la influencer tuvo lugar en medio de una riña que se desató durante un festival al que asistieron miles de personas, justo en el momento en que en tarima se encontraba cantando la agrupación colombiana El Binomio de Oro de América.

En un reciente pronunciamiento, Israel Romero, fundador y acordeonero de la agrupación advirtió que, durante el evento, ellos no se percataron de la gravedad de lo que ocurrió, y explicó que pese a enterarse, de lo que calificó como “un connato de pelea”, la música y el concierto no se detuvo, sino que por el contrario siguieron interpretando su repertorio, con el ánimo de que no trascendiera la eventual riña que les reportaban en el lado izquierdo de la tarima.

Lea más: “Nos enteramos que había tiros y muertos después del concierto”: Israel Romero

Sin embargo, tras volver al camerino, e incluso al estar en camino de vuelta a la ciudad de Asunción, fue que se enteraron del a magnitud real de lo ocurrido, lamentando la muerte de dos personas. 
Este es el sentido mensaje publicado por Iván Torres a su esposa: 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Entrevista con Carlos Baéz de Rojo Carmesí Artistas

Carlos Baéz: "Mi desafío más grande ha sido aceptarme a mí mismo"

Paisajes Colombia Contenido Patrocinado

Colombia se roba las miradas del mundo entero con su belleza

Gira de Shakira en el 2024 estaría en riesgo Artistas

¿Gira de Shakira en el 2024 se encuentra en riesgo? Afectaciones de salud prenden las alarmas

Otras Noticias

Alberto Gamero no contuvo las lágrimas a recordar a Pitirri Salazar Millonarios

Alberto Gamero no aguantó las lágrimas tras recordar a Pitirri Salazar: “Me valoraba mucho”

El entrenador de Millonarios atendió a los medios de comunicación previo al viaje a Pereira.

Aporte de Fecode a campaña presidencial Consejo Nacional Electoral

Aporte de Fecode sería evidencia para formulación de cargos del CNE a Petro y Roa

Esta sería una de las pruebas que tuvieron en cuenta los magistrados del CNE para solicitar en próximos días la formulación de cargos.


Cifra de muertos en Gaza asciende a más de 34.000, según Ministerio de Salud de Hamás

Esto vale cargar un carro eléctrico y cómo realizarlo correctamente: paso a paso

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción