Tendenciasjulio 21, 2021hace 6 días

Shawn Mendes canta en español en nuevo remix junto a Camilo

El canadiense y el colombiano se unieron para interpretar 'Kesi', que ya es tendencia en la plataforma de YouTube.

Fotos: Gabe Ginsberg - Amy Sussman / Getty Images vía AFP

A una semana de haber sido estrenada en el mundo, ‘Kesi - Remix’ ya se posicionó como una de las canciones más escuchadas del momento en las diferentes plataformas.

Se trata de una colaboración que hicieron Camilo y Shawn Mendes, el artista que saltó a la fama por su sencillo ‘Señorita’, el cual interpreta junto a su novia, Camila Cabello.

Puede interesarte: Conoce la letra y el video de la nueva canción de Karol G, ‘200 Copas’

En YouTube, la canción ya superó las 6 millones de reproducciones, ha generado más de 300.000 likes y 21.000 comentarios.

Este sencillo significó un nuevo reto para Mendes, de origen canadiense, ya que lo muestra cantando en español, siguiendo los pasos de su anterior éxito. ‘Señorita’, estrenado en junio del 2019, completa la impresionante cifra de más de 1.200 millones de reproducciones.

Al respecto, sobre esta nueva colaboración, Camilo le envió un mensaje a Shawn y le dijo “te quiero mucho hermano. En serio, significa el mundo para mí que hayas decidido cantar en español, por primera vez, conmigo. Amo a tus seguidores”. Por su parte, el canadiense expresó: “espero que ustedes la amen tanto como nosotros. La tribu”.

Antes del estreno mundial del remix, Camilo y Mendes hicieron un en vivo en el que hablaron de la colaboración. En el caso del norteamericano, dio a conocer que no se le hizo muy difícil cantar en español, ya que de entrada se conectó con el ritmo de la melodía y la composición que fijó el antioqueño.

El tema original fue lanzado hace cuatro meses por el artista paisa y ya completa 39 millones de reproducciones en YouTube. También cabe destacar que actualmente el ganador del Factor XS se encuentra de gira por Estados Unidos y retomando el contacto con sus fans tras una larga ausencia por la pandemia del Covid-19.

Además: Así suena ‘Días Nublados’, el nuevo sencillo de Marbelle

Por los lados de Shawn Mendes, también se encuentra enfocado en nuevos retos y trabajando sin descanso junto a su novia y colega, Camila Cabello, quien hizo parte de la agrupación ‘Fifth Harmony’ y es de origen cubano, y de allí la inspiración para componer ‘Señorita’.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí