WhatsApp estaría probando una nueva configuración de mensajes eliminados

WhatsApp

Foto: Pixabay

La red social agregaría la opción de configurar la eliminación de los mensajes y chats ya sea 24 o 7 horas después, así mismo la posibilidad de no hacerlo.

26 Abr 2021 10:41Por: Noticiasrcn.com

Se acerca la nueva actualización de la aplicación de mensajería de WhatsApp, y con ella varias novedades y funciones, una de ellas los mensajes eliminados, pues la red social estaría desarrollando y probando una nueva opción en esta configuración.

Vea también: Spotify permitirá que usuarios escuchen música y podcasts en Facebook

Según informaciones de WABetaInfo el portal principal de noticias de WhatsApp, la aplicación incluiría una opción en la configuración que se denominaría “Disappearing Messages” en español “Mensajes que desaparecen”, donde se habilitarán tres posibles opciones para a habilitar o deshabilitarlos.

De estas tres opciones, la primera sería “24 horas”, donde de ser elegida todos los mensajes ya sea enviados o recibidos después de este lapso de horas caducan automáticamente desapareciendo del chat.

Más información: Estos son los motivos por los que su cuenta de WhatsApp podría ser bloqueada

La segunda opción es de 7” horas, en la cual ocurre lo mismo, de ser elegida los mensajes desaparecerían después de ese lapso de tiempo, finalmente en la tercera se encuentra “Off” para los usuarios que quieran mantener esta configuración desactivada.

Se conoce que dicha configuración en este momento está en desarrollo y estaría disponible ya sea en la próxima actualización o en una en una futura para iOS, Android, y Web / Desktop. 

Noticias RCN Google News

NoticiasRCN.com

Te puede interesar