Tendenciasoctubre 13, 2021hace 5 días

William Shatner viajó al espacio y emuló a su personaje de capitán Kirk en ‘Star Trek’

El ícono de Hollywood que ya ronda los 90 años llegó al espacio y se convirtió en la persona de mayor edad en lograr hacer parte de la exitosa misión ns-18.

William Shatner, alcanzó la fama interpretando al valiente capitán Kirk al mando del Enterprise que recorría el espacio cuando esa posibilidad era apenas un sueño. 55 años después el actor llegó al espacio, pero esta vez lo hizo de verdad.

Fue a bordo del vehículo New Shepeard que alcanzó la zona conocida como la línea Karman, a unos 100 kilómetros de superficie terrestre.

Lea además: Bebé de dos años encontró un arma y mató a su madre: el padre fue arrestado

"Jesús. Fue tan conmovedor. Esta experiencia es algo increíble", comentó Shatner.

En aquel entonces Shatner interpretaba a un intrépido explorador espacial, pero hoy hizo parte de una tripulación de cuatro personas que experimentaron cuatro minutos de ingravidez y disfrutaron una hermosa e increíble vista de la tierra desde el borde del espacio.

Vea también: Policías rescataron con un dron a una paloma que estaba enredada en los cables de energía

"Es extraordinario, extraordinario. Espero no recuperarme nunca de esto. Espero poder mantener lo que siento ahora. No quiero perderlo", aseguró el actor.

Shatner más conocido como el capitán Kirk, se convirtió a los 90 años en el primer actor en ir al espacio y en la primera persona de mayor edad en llegar a la llamada "última frontera".

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí