Termómetro Político

Noticias de Colombia

Historias

Videos de Noticias RCN

En videos podrá encontrar la información actualizada y de análisis de Colombia, además, el Termómetro Político e historias de vida.


¿Qué información encuentra en noticias en video RCN?

En esta sección de videos de Noticias RCN podrá encontrar toda la información y acontecimientos actualizados de Bogotá y todas las regiones de Colombia. También el Termómetro Político con Maritza Aristizábal, en el que estamos pendientes a las movidas en el Congreso y el Gobierno porque le medimos la temperatura al ambiente político y se la regulamos al poder. Toda la información de las noticias del día la encuentra en nuestra sección especializada de video.

Conozca en video los análisis de los temas de coyuntura nacional e internacional de interés general para estar bien informado. Además, nuestro canal de video incluye las historias de vida de personas del común que se vuelven extraordinarias y nos dejan una enseñanza.


Noticias del día en video y mucho más

Conéctese ya a esta sección de video especializada en NoticiasRCN.com para que esté enterado de todo lo que sucede en Colombia y sus diferentes temas, deportes, economía, salud, tendencias y el mundo. Con información veraz, oportuna de análisis, opinión y de servicio.

Déjennos sus comentarios en nuestras redes sociales. Encuéntrenos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, TikTok y Kwai como @NoticiasRCN