Claudia López se retracta de afirmaciones contra el representante Ciro Ramírez

Es la tercera vez que la senadora del partido Alianza Verde tiene que retractarse por acción judicial.


Claudia López se retractó de acusaciones contra Luis Felipe Henao. Foto: Archivo.

Noticias RCN

noviembre 23 de 2017
07:38 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La candidata presidencial Claudia López Hernández del partido Alianza Verde se retractó en Twitter de las afirmaciones hechas en un trino el 4 de agosto contra el representante Ciro Ramírez.

López, quien al responder a un comentario en el que era mencionada escribió, "mentiroso y corruptos del Centro Democrático liderados por el hijo del parapolitico Ciro Ramírez difamando a Carlos. Además de corruptos, cínicos".

El comentario de la senadora en defensa de los señalamientos de corrupción del gobernador de Boyacá Carlos Amaya, también de la Alianza Verde, ocasionaron la apertura de un proceso penal el cual solicitaba su rectificación por afectar el derecho al buen nombre del representante Ciro Alejandro Ramírez Cortés. 

(Vea también: Corte Suprema le solicita nuevamente a Claudia López que se retracte de sus afirmaciones)

Cuatro meses y medio después de la publicación, Claudia López publicó anoche en Twitter su rectificación contra Ramírez Cortés como lo ordenó la Corte Suprema de Justicia.

Esta la tercera vez que la ahora candidata presidencial tiene que retractarse, la primera fue contra el exministro de Vivienda Luis Felipe Henao, la segunda contra el Fiscal General de la Nación Néstor Humberto Martínez y la tercera, esta, a favor del representante Ciro Ramírez.

(Vea más: La rectificación ordenada por el Tribunal Superior de Bogotá a Claudia López sobre el fiscal Martínez)

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bucaramanga

VIDEO | Voraz incendio consumió más de 50 casas en Bucaramanga

Boyacá

Tras 11 horas retenidos liberan a más de 60 trabajadores de una mina en Boyacá

Cartagena

Asesinan en Cartagena a un hombre de 50 años encargado de vigilar el alumbrado de Navidad

Otras Noticias

Artistas

Murió Abraham Quintanilla, padre de Selena a sus 86 años de edad: esto se sabe

Desde la familia de la reconocida cantante se confirmó la muerte del hombre.

Finanzas personales

Otro reconocido banco en Colombia anunció sus horarios para el 24 y 31 de diciembre

La entidad dio a conocer cómo operará para estas festividades.


Descubren una nueva variante de la viruela del mono en Inglaterra

Lucas González se pronunció tras la dolorosa goleada sufrida ante Junior en la final de la Liga Betplay

Revelan detalles de la orden de incautación de EE. UU. a petrolero frente a Venezuela