Aumenta a 40 cifra de contagios por coronavirus en Corabastos

Foto: Corabastos

El secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, señaló que quedó muy preocupado por la situación en la central de alimentos.


Noticias RCN

may 20 de 2020
01:50 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En las últimas horas se conoció que la cifra de contagios por coronavirus en Corabastos aumentó a 40, la información fue confirmada por el secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, en una entrevista con La Cariñosa.

Vea también: Plaza de Paloquemao registra nueve casos de covid-19

El funcionario agregó que quedó preocupado tras una visita realizada a la central de alimentos, la madrugada de este lunes, y señaló que no se está respetando la distancia social.

Tenemos más casos y hoy la visita en Corabastos no nos dejó tan tranquilos como nos dejó la visita a Paloquemao. Estamos tomando medidas, llamamos la atención de la administración”, dijo Gómez.

Además, anunció que este jueves se reunirá con los responsables de Corabastos, comerciantes y trabajadores en general, para tomar acciones que permitan que el virus no se siga propagando.

Le puede interesar: Implementan ‘pico y género’ en plazas de mercado de Bogotá

“Mañana tendremos una reunión in situ para realizar los avances, pero allí tenemos todavía mucho que hacer”, manifestó el secretario de Salud.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias