Hombre de 52 años y su hijo fueron heridos por ladrones en Bogotá

Foto: archivo /

Tras intentar robarles sus celulares, dos ladrones dispararon en contra de las víctimas.


Noticias RCN

ene 06 de 2022
11:15 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una situación bastante dramática se vivió en el sur de Bogotá el pasado miércoles, luego de que dos hombres fueran atacados por ladrones que pretendían robarles sus celulares y que terminaron disparando hasta dejarlos heridos.

El hecho se presentó cuando un papá de 52 años y su hijo de 20 esperaban un vehículo que habían solicitado por una aplicación y el automóvil nunca llegó al lugar, por lo que sacaron sus celulares para verificar si el servicio estaba cerca o había cancelado.

Le puede interesar: Hombre disparó contra ‘limpiavidrios’ que lo amenazó en plena vía de Bogotá

En ese momento los delincuentes se bajaron de la motocicleta y empezaron a dispararles para robarles sus teléfonos móviles.

“Salimos y en cuestión de nada una moto viene en contravía, un tipo salta de la moto y sin mediar palabras empieza a dispararle a mi hijo. En la adrenalina de la situación reacciono oponiéndome entre el asesino y mi hijo, por lo cual el personaje le propina un disparo en la espalda”, dijo el padre del joven.

Le puede interesar: Preocupantes cifras de robos de vehículos en Bogotá: 10 hurtos por día en 2021

Las autoridades realizan recolección de imágenes con intención de identificar lo antes posible a los dos sujetos que hirieron de gravedad al joven de 20 años y a su padre de 52, por fortuna el estado de salud de los dos avanza con mejoría.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias