¡Indignante! Sujetos habrían drogado a niños para ingresar a las casas y robar

El hecho se presentó en la localidad de Suba, Bogotá. Las autoridades analizan las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.


Noticias RCN

feb 03 de 2022
05:27 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La inseguridad en Bogotá sigue haciendo de las suyas, pues en la localidad de Suba, en el barrio La Gaitana, una banda de atracadores habría drogado a niños para entrar a las casas y robar las pertenencias. 

Le puede interesar: Mujer permanece en grave estado de salud tras violento caso de atraco en sector de Galerías

Una de las familias afectadas denunció que sujetos le habrían suministrado sustancias a los niños que estaban en la casa, quienes se encontraban solos, para entrar y cometer el atraco. 

Mi hija está presentando fiebre y taquicardia… Mi hijo me dijo que cuando él llegó, la niña tenía los ojos demasiado rojos”, le aseguró a Noticias RCN la mamá de una menor afectada.

Por su parte, la niña contó su versión de los hechos y señaló que “asumieron conocer a mi mamá, tenían todos los datos de mi mamá y yo les abrí con confianza”. 

¿Qué dicen las autoridades?

Según las autoridades, se trataría de un grupo organizado, integrado por dos mujeres y un hombre. Los niños fueron abandonados en barrios diferentes mientras se realizaba el atraco.

Las cámaras de seguridad del sector son analizadas para individualizar a los responsables. Actualmente, los menores están en un centro médico para determinar si se usó una sustancia para ser vulnerados.

También puede leer: Accidente en bicitaxi causa la muerte de un menor de 10 años en Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias