Bebé de 8 meses intubado tras aparatoso accidente de tránsito en Aguachica

Un aparente exceso de velocidad habría causado el terrible accidente que compromete la vida de un bebé que iba entre los ocho ocupantes.


Noticias RCN

ene 05 de 2022
01:59 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El accidente de tránsito se habría originado por un aparente exceso de velocidad del conductor de un automóvil que llevaba ocho ocupantes, entre ellos 5 cinco adultos y tres niños.

Le puede interesar: Desgarrador recuerdo: Sobrevivientes revelan detalles del accidente en el túnel de La Línea

Un bebé de tan solo ocho meses resultó con heridas de mayor gravedad, su pronóstico es delicado, tuvo que ser intubado. El resto de los heridos presentan fracturas, golpes y contusiones.

También puede leer: Revelan las que serían las causas del accidente en el túnel Los Venados

“Se registró un fuerte accidente en el sector conocido como Noreán, donde un vehículo con ocho ocupantes, cinco adultos y tres niños, excedió los límites de velocidad y lastimosamente sufrió un volcamiento; está un niño de 8 meses en delicado estado de salud, el cual fue intubado en el hospital Regional de aquí de Aguachica, se presentó el servicio de levantamiento del accidente con Policía de carreterasquien tiene la jurisdicción competente”, fue el reporte ofrecido por Carlos Jiménez, director de  Tránsito y Transporte Aguachica, Cesar.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias