"Miss boxeadora", la colombiana que perdió concurso de belleza y golpeó a sus compañeras

La joven concursaba por el reinado de los carnavales de San Pedro / Foto: captura de video.

Luego de que quedara fuera del grupo de finalistas de los carnavales de San Pedro, la joven enfureció y repartió golpes en la tarima.


Noticias RCN

mar 09 de 2023
05:43 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En plena tarima donde se desarrollaba la elección y coronación de la reina de los carnavales de San Pedro, en el departamento de Sucre, una de las participantes del certamen de belleza enfureció al ver que no quedó en el cuadro de finalistas. Una vez se hizo la respectiva coronación, irrumpió entre las ganadoras y los organizadores del evento, repartiendo empujones y golpes ante su descontento.

El atípico hecho quedó registrado en videos aficionados por el público.

En las imágenes se ve claramente a la joven, quien en evidente estado de exaltación agrede a sus compañeras y al jurado, luego de quedar eliminada en la fase de finalistas. Sin embargo su fruria se agudizó cuando supo quién se había llevado la corona.

El video se viralizó rápidamente en redes sociales, donde miles de internautas coincideron en llamarla la "miss boxeadora", puesto que no escatimó en manifestar de manera violenta su desconento por los resultados. El clip ha sido blanco de miles de comentarios en los que critican la acción de la concursante, mientras que otros justifican los hechos indicando que en los concursos de belleza siempre hay fraude, pero es una práctica que siempre pasa desapercibida.

Le puede interesar: Reacción de un sacerdote al ver a dos perros amándose en plena misa y en el altar

Detalles del caso de la "miss boxeadora"

Todo pasó porque la candidata en cuestión no quedó entre las finalistas y la virreina del certamen.

En el video se puede ver el momento en el que la joven furiosa intentó arrebatarle la corona a la virreina, que lucía un vestido en verde y a quien empujó en varias ocasiones.

La joven arremetió contra las participantes, los organizadores del concurso y hasta el jurado.

En simultáneo, las comitivas de las candidatas se lanzaron hasta botellas de agua en medio de la trifulca que se desarrollaba en la tarima.

Vea también: Inteligencia artificial reveló cómo se vería Shakira a los 60 años

¿Qué pasó con la "miss boxeadora"?

Poco después se conoció que los organizadores del certamen vetaron a la concursante, por lo que no se aceptará ningún reclamo de su parte.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento de la joven para explicar el por qué de su reacción y los argumentos con los que podría justificar lo que hizo.

Lea, además: Video: un joven cantó RBD a todo pulmón en un bus y así reaccionaron los pasajeros

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias