Noticias

Murió embarazada que viajaba como polizón en el contenedor de una tractomula

La joven de 23 años perdió la vida tras ser golpeada en la cabeza por una pesada rama mientras viajaba sobre el tráiler del vehículo de carga.

18 Mar 2022 11:51:42 Por: Noticiasrcn.com
Murió embarazada que iba como polizón de una tractomula en Magdalena.

Como Yineth Marcela Angarita Pacheco, de 23 años, fue identificada la mujer en estado de gestación que perdió la vida en un accidente cuando viajaba en la peligrosa modalidad de polizón sobre el tráiler de una tractomula.

El trágico hecho se registró en la Troncal de Oriente, a la altura de Fundación, Magdalena, cuando la joven se subió, en compañía de un hombre, al container de la tractomula sin que el conductor se diera cuenta y lamentablemente fue golpeada en la cabeza por la pesada rama de un árbol.

Le puede interesar: Por ir como polizón, menor de un año perdió la vida tras grave accidente de tránsito

Cómo ocurrió el accidente

El conductor de la tractomula en la que la joven embarazada sufrió el accidente no tenía conocimiento de que llevaba en su tráiler dos polizones, otros vehículos que alcanzaron a percatarse de lo ocurrido alertaron al hombre de lo que le había pasado a la mujer.

Videos publicados en redes sociales muestran el momento en el que un hombre trata de levantar a la joven desgonzada sobre el container.

Se advierte que estas imágenes son de contenido sensible.

El hombre que la acompañaba y varios policías lograron bajar a la mujer del tráiler de la tractomula para trasladarla al Hospital San Rafael del municipio de Fundación.

Vea también: Accidentes de tránsito cobraron la vida de otras cinco personas en Colombia

“Hicimos lo que pudimos, pero lamentablemente el golpe que registró en la cabeza fue muy fuerte, y murió cuando ordenamos su remisión a otro centro asistencial”, indicó uno de los médicos que la atendió.

Se desconoce cuántos meses de gestación tenía Yineth. 

La joven fue remitida por la Unidad Criminalística de Aguachica, Cesar, lugar donde residía.

Es inminente el riesgo que corren las personas que se transportan en la peligrosa modalidad de polizones, casos como el de Yineth Angarita siguen enlutando a familias de bajos recursos del país que ven esta como una opción para viajar sin pagar.

Lea además: Terrible accidente en la vía Facatativá-El Rosal por presunta invasión de carril

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí