Hernán Torres denunció agresión en Palmaseca

Foto: Dimayor

El entrenado del Deportes Tolima, Hernán Torres, denunció agresión en el estadio Palmaseca, escenario del primer partido de la Superliga 2022.


Noticias RCN

feb 10 de 2022
06:41 a. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Deportivo Cali y Deportes Tolima igualaron en el primer capítulo de la Superliga 2022, donde todo se definirá en Ibagué, panorama parecido a lo que fue la final de la Liga BetPlay 2021-I y trayendo buenos recueros para el conjunto ‘Azucarero’. Sin embargo, dejando el tema futbolístico, Hernán Torres denunció actos violencia contra su persona.

Lea también: Electrizante partido de ida en la Superliga 2022: Cali 1-1 Tolima

En rueda de prensa tras el encuentro, el entrenador ‘Pijao’ afirmó que al momento de retirarse de la cancha vivió un lamentable hecho.

“Me tiraron un monedazo. Una señorita, muy linda ella, comenzó a gritarme cosas. Yo le dije: ‘uy qué pena, una señorita tan linda con esa lengua, cortesela’ me llovieron monedas por todo lado, me pegó una en la frente. Entrando a la rueda de prensa se metió un hincha a agredirme, los de seguridad actuaron rápidamente”, y además agregó:

Se está volviendo un problema venir a jugar acá

Lea también: Cali vs Tolima, Superliga 2022: ¿cuánto gana el campeón y cuánto el subcampeón?

“Se está volviendo un problema venir a jugar acá, con los temas de seguridad. El otro día había un hincha, está de jefe de seguridad de testigo, en la entrada de la rueda de prensa. Hay que mejorar la seguridad con los protagonistas del espectáculo”

Hernán Torres y una historia repetida en el estadio Palmaseca

Asegurando que es un tema ya vivido anteriormente, el entrenador fue claro sobre la situación que se está presentando y envió un mensaje.

Nosotros perdimos la final y el Cali se fue tranquilo, quedaron campeones. Uno juega es para ganar, no tenemos la culpa de sacar el resultado

“Hace 20 días que vinimos, tuve un problema allá afuera con unos hinchas porque perdió el Cali. Nosotros perdimos la final y el Cali se fue tranquilo, quedaron campeones. Uno juega es para ganar, no tenemos la culpa de sacar el resultado. Hay que tener tolerancia. El otro día una niña de 8 años diciendo barbaridades. Qué educación le estamos dando a la juventud”

Lea también: ¿El mejor gol del fútbol colombiano? Tremendo martillazo de Robles al Tolima

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias