Con VAR incluido: Diego Herazo marcó el primero del partido en Cali vs Millonarios

Dimayor /

El delantero suma su segundo gol con Millonarios en la Liga BetPlay 2022-I.


Noticias RCN

feb 13 de 2022
06:10 p. m.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios se adelantó en el marcador contra Deportivo Cali, gracias al cobro de penalti por parte de Diego Herazo que logró convertir el primero del partido y poner las condiciones del juego, a favor de los visitantes dirigidos por Alberto Gamero.

Lea también: Pereira derrotó a Santa Fe, en un partido con VAR, lesionados y goles

Leyton, del local, cometió dos infracciones contra Daniel Ruiz y en la segunda infracción pagó un precio muy alto, pues generó la falta dentro del área para que Herazo abriera el marcador con un remate fuerte a la parte alta y central del arco defendido por Guillermo de Amrores.

Le puede interesar: Alerta en Santa Fe: Wilson Morelo se retiró con molestias musculares

El equipo dirigido por Rafael Dudamel plantea su juego con una formación 4-5-1 con Guillermo De Amores en el arco; Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Jorge Marsiglia y Christian Mafla en defensa; Carlos Robles, Sebastián Leyton, Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez y Kevin Velasco en el medio; y Ángelo Rodríguez en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel en defensa; Larry Vásquez, Stiven Vega, Andrés Román, Eduardo Sosa y Daniel Ruiz en la mitad de cancha; y Diego Herazo en la delantera.

De interés: Consejo a Luis Díaz en Liverpool: “Es de no creer que le vas a solucionar el problema”

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Otras noticias